Duracion del resistance:FOM

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!! Me voy a comprar el resistance, pero he estado leyendeo que es muy corto. La verdad es que me tira mucho el resistance, pero tambien el Motorstorm. Como ya tengo el F1 el motorstorm mas o menos lo descarto. Mi pregunta es. ¿ Teniendo el F1 cual os pillais el Motorstorm o el RFOM?
Es verdad que el RFOM es muy corto??
Saluos!!!
EL JUEGO ES UN POCO CORTO, PERO YO POR EJEMPLO ME LO PASE EN DIFICIL Y LUEGO DESPUES DEL DIFICIL TE DAN EL SOBREHUMANO, Y ENCONTRAR LOS ARCHIVOS TAMBIEN ES OTRO PASO, COMO CONSEGUIR HABILIDADES.

VAMOS QUE PARA PASARTELO COMPLETO TARDAS LO SUYO.

Y LUEGO EL ON-LINE ES LA OSTIA POR QUE TIENES QUE GANAR MEDALLAS, SUBIR DE RANGO, LAS PARTIDAS TODOS CONTRA TODOS ES UN CAOS, ASI QUE YO ME COJERIA EL RESISTANCE, EL MOTOR STORM NO ME LO COJI POR QUE AQUIEN SE LE OCURRE HACER UN JUEGAZO ASI SIN MODO MULTIJUGADOR, SOLO EN INTERNET:embarrassed:

Y ESA ES MI OPINION
Depende de lo devora shooters que seas...
Tiene tres niveles de dificultad y muchos secretos que encontrar, sin contar que el modo online alarga muchiiisimo la vida del juego.

Yo ya me lo he pasado(en normal), y jugandolo tranquilamente me ha durado unas 20 horas.
Ahora estoy jugandolo en dificil y esta super chungo :S ademas que me faltan un mazo de archivos secretos y de medallas por conseguir.

Haz balance...
Yo creo que es mejor que te compres el Resistance, porque si ya crees que este es corto (que no lo es tanto) mejor no decir nada del MotorStorm.
Yo primero me lo pasé en Normal, después en Difícil y finalmente en Sobrehumano. Pero también está en Fácil y tienes además tines que enconrar todos los documento y aconseguir los 126 puntos de habilidad (a mi aún me faltan casi la tercera parte de ellos).
Y para redondearlo también estfont color="red">á el modo cooperativo que me he pasado con un amigo y el Online que es bestial y creo que lo más difícil. Porque para llegar al rango final y aconseguir el 100% del online tienes que pegarte las viciadas de tu vida, yo dira que tienes que hacer más de 1000 partidas online
para competarlo (cosa que yo no he hecho, claro).Jeejej
Con 2000 muertes yo estoy en nivel 34 aún..hay 60.
He visto a atrapaos con 7500 kills y tampoco llegan en nivel último. Hombre si te pones en todos contra todos y no eres muy manco se sube rápido.

Eso sí, a mí la duración de campaña se me hizo bastante larga, en difícil. En sobre humano ni te cuento la de trais que hay que hacer.
Luego cuando te lo pasas con todas las habilidades y documentos en sobre te dan el traje de las fuerzas oscuras esas y si te registras en myresistance.com te dan otro skin exclusivo en multiplayer. Eso sí, los que tenemos consola PAL a esperar, porque solo deja registrarse a las NTSC, osea resto de Europa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4