!!!!!mÁs Imagenes Del Gta 4!!!!!!

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Que ganas de que salgue ya este juegazo. El tiempo me parece largisimo. Habra que tener paciencia.clap2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tranquilo, que ya "solo" faltan 178 dias!!! xD
Bueno, pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
178 dias????? cawen diol!!! casi nada! pero sabeis que? casi parece ayer la primera vez que hablamos de la salida de la PS3 y toda su polemica.... y ahora lleva un tiempito entre nosotros.. el tiempo pasa volao peña.. y mas en veranito.. que ya esta cerca. Que ganas de hecharle el guante.. tiene una pinta brutality!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Madre!! Que pintaza!! Que ganas de tenerlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Fijaos en las sombras sobre las bolsas que lleva la peña, los dibujos de las ruedas.... TODO!!! LO QUIEROOOOOOOOO!!!!!!:pbj:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Skuler dijo:
Tranquilo, que ya "solo" faltan 178 dias!!! xD
Bueno, pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena.
este juego va a ser la caña:pbj: ,pero por favor Skuler no pongas los dias que quedan que me desespero jejej,saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estos scans ya habian sido posteados por Pulgo y la verdad que cada vez que los veo y los contemplo me quedo boquiabierto.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Realmente unas imágenes impresionantes,la pena es que este tipo de juegos no me van mucho,pero tiene una pinta fabulosa.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Los scans son muy buenos, tanto que seguramente si nos los hubieran ensañado sin prévio aviso y en una web no oficial hubieramos creido que eran fakes. No creeis?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Tiene muy buena pinta el GTA IV, seguro que en el E3 se verá como es debido y espero que muestren el rollo online que debe tener, gráficamente para el tipo de juego que es está bastante bien y ya han confirmado que si habrá helicópteros, así que si se podrá volar, aunque sin aviones (normal teniendo en cuenta que sólo estará Liberty City).
 
Superior