Rainbow Six Vegas merece la pena??

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que tanto como el Oblivion como el Rainbow Six son dos muy buenos juegos, yo también dudaba en comprarme uno o el otro, pero al final me he decidido a comprarme el Oblivion ya que aunque el Rainbow Six no es exactamente un shooter, es algo pareceido y ya tengo el Resistance y por eso me he decidido por el otro.
Pero los dos seguro que son muy buenos.

Saludos
Pues la verda esta muy bien este juego!!!!,graficos impresionantes de consola de nueva generacion,he jugado en pc por un colega k tiene una tienda y es una pasada de videogames, ya tengo ganas que salga a la venta pa tenerlo para mi ps3 ^^,yo diria que el oblivion y este son esenciales para los amantes de los buenos juegos de ultima generacion.

[youtube=fCDKeMFAKew]video[/youtube]

Oblivion:

[youtube=had4pkOrgrk]video[/youtube]

k es cutreport? me lo kiero piyar e visto videos y el modo online tiene k ser la caña por supuesto ablo del rainbow six

Me parece que a lo que el se refiere es una copia cutre del de pc ;que no merece la pena dado que el del pc no se queda muy atras cuando deberia de tener una gran ventaja respecto al del pc...que yo vi un video de el del pc y crei que era de xbox360 jejeje.Por ejemplo eL Age of empires de ps2 es un cutre port al del pc,lo digo por ejemplo y por la jugabilidad de este.
Ninguna de los dos me atrae mucho aunque quiero probar el oblivion.bye
Los dos son grandes juegos por lo que he visto hasta ahora, el Oblivion incluso lo he jugado en 360. Si vas a poder permitirte otro juego en un par de semanas la decision seria Rainbow, sino, el Oblivion tiene unos graficos muy buenos aunque no destaquen especialmente y su duracion es un gran punto a favor. A poco que te vayan los RPG te enganchara durante horas y horas.
Para mi tiene muy buena pinta el juego éste.Pero me pasa lo mismo que dicen por ahí arriba,que si tengo el gran Resistance no quiero saber nada de shooters en una temporadita.

De hecho,al principio me atraía mas éste título que el propio Resistance.Pero luego jugué al shooter de Insomniac y flipé tanto que no dudé ni un segundo.Mi recomendación es Resistance antes que cualquier otro shooter disponible en éstos momentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4