ayuda con el oblivio

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
hola pido que me aclaren algo es que estoy por el principio del juego y la el mandad de los ladrones me mando la carta y me dice que valla a una ciudad el caso es que me da dos nombres que son los siguientes: gardent of dareloth este yo no encuentro este y el otro es water front distrith y este no estoy seguro en fin a cual de estos dos es que tengo que ir, porque tengo que entregarle la nota a alguien para ser un ladrón ayúdenme.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ami es diferente nose donde conseguir la sigui stone sabes donde es que se encuentra yo tambien voy por el prinsipio del juego salu2 Nick De Playstation Networds: nemo123
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Para the jocker: mira en tu mapa, busca una gran ciudad llamada Imperial City, esta cerca de un lago, es la ciudad mas grande del mapa, se ve como un coliseo pues es toda redonda, esa ciudad a su vez esta compuesta en varias divisiones internas, pues bien una vez que la ubicas mira en la esquina de abajo a la izquierda, ahi esta el Waterfront district, llega hasta ahi y fijate que del lado afuera del muro que recubre ese lugar hay casas de madera, en particular hay una casa que tiene como un muro que topa con los muros de la ciudad, entonces en el patio de esa casa te esperan a las 12:00 am

Y para ps3vs.wii, para que necesitas stone sabes? quien te lo encargo ?
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Santhiel dijo:
Para the jocker: mira en tu mapa, busca una gran ciudad llamada Imperial City, esta cerca de un lago, es la ciudad mas grande del mapa, se ve como un coliseo pues es toda redonda, esa ciudad a su vez esta compuesta en varias divisiones internas, pues bien una vez que la ubicas mira en la esquina de abajo a la izquierda, ahi esta el Waterfront district, llega hasta ahi y fijate que del lado afuera del muro que recubre ese lugar hay casas de madera, en particular hay una casa que tiene como un muro que topa con los muros de la ciudad, entonces en el patio de esa casa te esperan a las 12:00 am

Y para ps3vs.wii, para que necesitas stone sabes? quien te lo encargo ?
es cierto no recuerdo lo del stone quien te lo encargo a y otra pregunta como ago la misión principal y cuando me cago a alguien inocente para el gremio oscuro donde tengo que dormir para que me vallan a buscar.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
pues en mi caso yo lo que hice fue matar a una vieja que andaba por ahi y luego dormi en el inn de la Imperial City :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues le quiero hacer una pregunta y es si este juego esta bueno y me lo recomiendan para comprarmelo para la negra??? Tiene buenos graficos??

Salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
mae pero usted ya no me habia preguntado eso a traves de los mensajes de la PSN? mmm.. juraria que si...
Bueno como sea, pues yo si lo recomiendo, es un juegazo, hay tantas pero tantas cosas que hacer que realmente uno hasta se queda asustado, horas y horas de diversion garantizadas ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No, no se lo pregunte... ok muchas gracias por su contestacion.... vere si me lo compro y me pongo a viciar con este juego jeje

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo no conocia este juego de nada, solo había oido el nombre alguna que otra vez y gracias a los de este foro me he informado sobre él y estoy completamente seguro de que me lo voy a comprar. Tengo unas ganas de que sea el Jueves...
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Alan2006 dijo:
No, no se lo pregunte... ok muchas gracias por su contestacion.... vere si me lo compro y me pongo a viciar con este juego jeje

Salu2
al principio yo decía y este disparate de juego pero cuando lo compre te hace pensar que eres un caballero de la meza redonda jeje.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja entonces ya esta decidido... me lo comprare y vere que tal es y sino me gusta que lo dudo mucho lo cambio y listo jaja

Salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
diay si mae, ese es el toque, cero estres, be happy :D y disfruta de la negrita ^-^ aunque sinceramente dudo en extremo que no le guste este juego
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio tengo 13 años no 25!! jajaja tratame de VOS no de USTED que me haces sentir viejo..... Ojala me guste este juego es que nunca jugue a un juego de ROL y tengo miedo de que no me guste y me gaste 99 dolares para nada.

Salu2
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
sorry lo que pasa es que aca en Costa Rica casi nunca usamos el "vos" sino en la mayoria de las veces "ustedeamos", asi le estemos hablando a un niño de dias de nacido o al presidente de la republica
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Lo de la siguil stone es donde el logo de oblivion esta prendido en fuego y me mandan en el mapa a ir donde un punto verde voy donde me dise y hablo con la unica persona que esta hay que es un hombre que tiene dos hombres mas al lado que es lo que tengo que haser_? Nick De Playstation Networds: nemo123
 
Superior