[Petición] Savegame Pro6

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Pues estoy buscando desesperadamente un savegame del pro 6 con los escudos, equipaciones, nombres etc, a ver si alguien podria ser tan amable de copiar los datos al pc y pasarmelos. Muchas gracias!!:) A ver si podeis acerme el favorcillo please ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Enga esos jugadores de pro...!!! a ver si alguien me puede echar un cable plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :(
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Splax dijo:
Enga esos jugadores de pro...!!! a ver si alguien me puede echar un cable plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :(
hay unos foros en internet donde estoy yo, voy a buscar algun parche y te lo paso ok?? por cierrto me podrias hacer una firma de estas de network en condiciones?? gracias!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Splax.....que le hace Mario a la princesita....la esta reanimando pq se esta ahogando con algo verdad??????????...imagino claro, no puede ser ninguna otra cosa.

Por cierto alguien ayer me comento que en el pro6 puedes poner los canticos de las aficiones reales e incluso otros retransmisores del partido...es cierto?, es posible ponerlo en la ps3???
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Si Rics la pobre princesa se comio a la seta esa y se indigesto y mario la esta "reanimando" jajajajaja, para poner un parche habria que tener el chip pirata, x lo tanto en ps2 si en ps3 de momento no.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo el PES6 con el parche Jogo Bonito con comentaristas de la seXta Salinas !!!

Saludos ! en pessocerworld deberian trabajarse mas la parte de PES en la PS2/3 ya que solo hacen pa PC casi xD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Ryldes dijo:
Yo tengo el PES6 con el parche Jogo Bonito con comentaristas de la seXta Salinas !!!

Saludos ! en pessocerworld deberian trabajarse mas la parte de PES en la PS2/3 ya que solo hacen pa PC casi xD
Pero jugaras en la ps2 no?? 100 letras
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
pero alguien ha conseguido instalar el savegame en ps3?? Si alguien lo ha hecho le agradecería muchísimo que me ponga el link del savegame.

Saludoss
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
viktoruelo dijo:
pero alguien ha conseguido instalar el savegame en ps3?? Si alguien lo ha hecho le agradecería muchísimo que me ponga el link del savegame.

Saludoss
Lo mismo digo chavales, a ver si nos podeis exar un cable 100 letras
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo acabo de descargar dos parches para el juego pero no encuentro modo de instalarlos como el resto de mis compañeros de post.

Ayuda por favor...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por lo que he leido, lo de los parches en PS3 me parece imposible (espero que me equivoque y alguien me corrija).
Para parchear un juego necesitas hacer una copia, cosa que nuestra PS3 no soporta.
Pero si puede haber una remota posibilidad.
Dejo un enlace como pasar un option file de PC a la Memory Card de la PS2.
En la página que indico más abajo hay varios option file para bajar de PS2.
Igual alguien le saca el jugo.
Pasar Option File PC a Memory Card PS2

En la pagina www.peesoccerworld.com hay MUCHA información.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Lo que interesaria, es alguna manera de pasar un option file a ps3 mediande una memory stick, pasarla a la ps3 meterla en la memory card virtual y que el pro 6 la reconociese, eso lo a probado alguien??????????
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Splax dijo:
Lo que interesaria, es alguna manera de pasar un option file a ps3 mediande una memory stick, pasarla a la ps3 meterla en la memory card virtual
Ese es el principal problema. Los datos del option file meterlos dentro de la Memory Card Virtual. Cuando pongo de PC es que el option file del savegame de PS2 lo tienes en el PC que yo me lo he bajado de esa página.
Splax dijo:
y que el pro 6 la reconociese
El Pro 6 te lo va a reconocer si lo consigues, es un savegame de toda la vida.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
BigInJapan dijo:
Ese es el principal problema. Los datos del option file meterlos dentro de la Memory Card Virtual. Cuando pongo de PC es que el option file del savegame de PS2 lo tienes en el PC que yo me lo he bajado de esa página.

El Pro 6 te lo va a reconocer si lo consigues, es un savegame de toda la vida.

Saludos.
Te funciona tronco??? 69 letras
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Splax dijo:
Te funciona tronco???
No he dicho que funcione. Eso es la teoría. No se como meter el Option File en la memory card virtual.
Tendría que funcionar si se consigue tener el option file en la memory card que crea la PS3 en el disco duro, al fin y al cabo son los mismos datos.

Saludos.
 
Superior