Impresiones Silent Hill Homecoming [Imagenes y Trailer inside]

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos pues tras ocho dias de espera hoy me ha llegado el Silent Hill Homecoming para mi flamante PS3! Bueno que deciros que el juego desde el principio ya te mete en tensión del todo. Oscuridad e intriga excelentes. Graficos impresionantes, la trama de momento muy buena, y lo bueno de importarlo es que no está la censura que quieren plantar en el que sale aquí en febrero por culpa de el control de juegos de Australia... En fin es un juegazo en toda regla y os lo recomiendo 100% a todos los amantes del Survival Horror porque es la caña y la verdad que acojona lo suyo jeje. Pronto pondré unas fotos en este mismo post de la caja del juego que ahora es un poco tarde jeje. Un saludo chicos.

Portada USA/ASIA:

Portada EUR:

Fecha de salida en España: 20/02/2009
Fecha de salida en USA/ASIA: Ya disponible sin censura! Pag.Recomendada: BUYGAME2 (espera estimada de entrega, a mi 8 dias justos.
Empresa: KONAMI
Guia en español: http://www.silenthillspain.ya.st/ (En constante actualización)

ATENCIÓN: SI QUEREIS IMPORTAR EL JUEGO LO COMPRE EN BUYGAME2 VERSION ASIAN, INSTRUCCIONES Y CAJA EN INGLES EL JUEGO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y SIN CENSURA.

[YOUTUBE=za2iYFR-FhI]Silent Hill Homecoming Trailer[/youtube]

Fotos caja BR:

Controles:

::[cuadrado]:: -> Ataque pesado
::[equis]:: -> Ataque rapido (modo combate) / Investigar (modo normal)
R3 -> Primera persona
Stick izquierdo -> Movimiento
Stick Derecho -> Control de camara
Arriba -> Linterna
::[circulo]:: -> Esquivar (modo combate)
L1 -> Inventario
R1 -> Inventario de armas
Izquierda/Derecha -> Cambiar de arma
L2 -> Mantener pulsado para modo combate
R1 -> Apuntar
R2 -> Disparar
::[equis]:: -> Recargar arma de fuego
hey gracias, has sido de mucha ayuda, yo no estaba muy convencido pero igual lo pedi, el mio llega esta semana junto al dead space y resistance2 y el silent no le tenia mucha confianza pero ya viendo estas impresiones me entusiasme de otra vez recorrer silent hill, no creo que sea como mi querido silent hill 2 pero igual parece que cumple!!!! un saludo

hey gracias, has sido de mucha ayuda, yo no estaba muy convencido pero igual lo pedi, el mio llega esta semana junto al dead space y resistance2 y el silent no le tenia mucha confianza pero ya viendo estas impresiones me entusiasme de otra vez recorrer silent hill, no creo que sea como mi querido silent hill 2 pero igual parece que cumple!!!! un saludo

Iniciado por HIMNOS Ver Mensaje
Pues ya te digo que cumple y bastante tio a mi ya na mas empezar al principio ai algun acojone que otro jeje. Hazme caso que no te vas a arrepentir, como he dicho arriba muy recomendado a mi me esta encantando. El mio es ASIAN jeje. Un saludo compañero! !
se nota que este silent hill fue desarrollado en ee.uu y no en japón como los otros. es bueno igual, soy fan de la saga y este me gustó pero de nota no pasa del 7.0 por aspectos que son notoriamente debiles y que van de la mano con el motor gráfico en los cinemas, jugabilidad e innovación. el punto más debil del juego es su similitud con la porquería de película estrenada el 2006 ya que las enfermeras del juego son las mismas de aquella cinta y la verdad que no asustan en nada.
lo llamativo es que el juego ingame tiene mejor aspecto que cuando se muestran las cinemáticas y eso lo encuentro "valorable". silent hill: homecoming es muy entretenido porque si historia es lo mas potente, pero no es contrintante para Dead Space; la joyita terrorifica del momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4