Fall of Liberty nuevas imagenes!!!

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Asi es de los creadores de Call Of Duty, nos llegan nuevas imagenes ya se hablo un poco de este juego asi que vamos con las imagenes que por cierto ameritn descuadrar un poco el foro muhahaha.







aqui estan las demas
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La primera imagen es estupenda pero las demas como que bajan de calidad, la primera me gusta por los barcos que estan muy detallados, el agua y el efecto de los cañones.

salu2!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
uffffffff.....que juegazo.... me encanto. ojala arreglen un poquito pero no me importa..que juego tan bello... cuando sale...?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La primera canta que no veas a intro,es por eso que desentona tantísimo con las demás que parecen claramente in-game.De todas formas,no me agradan demasiado los gráficos,parece que se ven algunas texturas un tanto pobres.Es posible que se deba a esos gigantescos escenarios,deben de ser complicados de mover si no se pone empeño por parte de los programadores y se saca el título sin trabajarlo debidamente.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
es verdad...pero bueno el juego me gusto demasiado. y tambien que es en una ciudad...practicamente es NY...y lanzarte en paracaidas. debe ser realmente bueno.. me gusta la historia y la ocupacion...( historia es porque estan los nazi)

es muy raro...porque en la tercera imagen sale una nave demasiado futurista para esa epoca..?? y los soldados tienen trajes viejos.??
 
Superior