Devil may cry 4 nueva info en ingles por favor que alguien traduzca!

Tiny_FM

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marzo 24, 2007
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Hola! navegando por internet me he encontrado con nueva información del Devil May Cry 4, la info es de hoy , 19 de abril, por favor si hay alguien por ahi que pueda tomarse la molestia de traducir aunque se a por encima...

La página es esta

Texto:



According to a hands on preview from PSM3 UK, there are some pretty impressive new things coming in Capcoms action extravaganza. This is a hands on with the PS3 version

-The game will support 1080p / 60 fps

-The game is said to be long, the longest DMC yet. The bestiary is larger than all previous games combined.

-Both Nero and Dante are playable. However, Nero is the focus so Dante in DMC4 is a replica of his DMC3 combo system, but this time they’ve added instant ’style’ switching to the instant weapon switching. They also updated the animations, naturally for all of Dantes moves.

-Hands on impressions let them fight against Bariel (fire demon) and the twin frost enemies. They say, each boss has to be killed in a unique way. (none of that god of war button context business) apparently it has to deal with using the Devil Bringer in unique ways — for example, “slamming the twin frost demons together via devil arm to finish them off

-Dante is approaching 40, so he’s in his late 30’s in the game.

-Dante is getting too powerful” says Hiroyuki Kobayahi, and said that “making him the main character would take all the challenge outta the game”.

-DMC4 is a mixture of the best bits of DMC1 and DMC3:SE.

-Gameplay is very polished, solid, and responsive.

-Two levels were playable, the seaside setting level with the docks, and the Ice level with the enormous gothic cathedral and snow capped mountains.

-Frosts are hard mofos to kill. They can disappear, recharge their health by freezing themselves, and when they freeze, their health is revived almost to the stage when you first started fighting them.

-The move “accelerator” is very handy in this battle, since its “spewing flames and steam” out of the sword.

–Plenty of green orbs spew out if you successfully defeat Frosts.

-Press “select” for Neros taunt, in which he says “scum” (Hint to Vergil and Nero similarity)

-Variel is now known as Berias.

-Fly Over: While Dante is stuck to the ground - Excluding cutscenes where he regularly darts up the side of buildings, Nero can use the grim grip to pull himself across cavernous gaps. You can do this at set points, so keep an eye out for the blue markers.

-The Devil Bringer:Not only does this continue the fine capcom tradition of “arms that do stuff” (God Hand, Onimusha), but happens to be one of the most interesting things in the game. It gives Nero an extra edge over Dante in combat.

-The Red Queen: Neros sword is has a motorcycle rev in the handle, if you press R2 in time with your attacks he revs until it glows red, which unleashes nasty flame attacks that get steadily more damaging, so long as you keep your rhythm.

All of this so far is for the PS3 version which I would imagine would be identical to the Xbox 360 version except for small thing’s like the button config, rumble, and achievements.
 
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febrero 6, 2007
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A ver si alguno con nociones avanzadas de ingles puede hacer un breve resumen que yo entiendo pero no demasiado tampoco jejeje!!!

Saludos.
 

Tiny_FM

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marzo 24, 2007
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el juego ira a 60 fps, a 1080p sera el más largo de la saga y la cantidad de enemigos sera mayor que sumando los existentes en todos los demas juegos

esta muy pulido, dante tiene 40 años nero y dante son jugables... mmm
xD seria mas util traducirlo todo al pie de la letra y no un breve resumen voy a ver si tengo tiempo para ello
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
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agosto 31, 2007
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Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Básicamente dice esto (traduccion más libre que otra cosa):

De acuerdo a la beta que han probado los de PSM3 UK, hay algunas cosas interesantes en el nuevo juego de Capcom. Lo siguiente se aplica a la version de PS3:

-El juego soportara 1080p y 60 fps
-Se comenta que el juego será largo, el más largo de la saga. El bestiario (número de enemigos) es más grande que el de todos los anteriores juegos juntos.
-Nero y Dante son jugables. Sin embargo, Nero es el foco [supongo que al que han desarrolado nuevos movimientos] mientras que Dante posee el mismo sistema de combos que en DMC3, pero ahora han añadido un sistema de cambio de estilo instantáneo al cambiar de arma. Tambien han mejorado las animaciones de todos los movimientos de Dante.
-Lucharon contra el demonio de fuego Bariel y los gemelos helados [ni idea de cómo traducirlo]. Dicen que cada jefe debe ser derrotado de una única manera (nada de las secuencias de botones del GOW). Aparentemente, se basa en el uso del Devil Bringer [el brazo de Nero] de maneras únicas. Por ejemplo lanzando un gemelo contra otro.
-Dante se aproxima a los 40 años.
-Hiroyuki Kobayahi dice que dante se está volviendo tan poderoso que hacerle el personaje principal hubiera sacado el reto del juego [debe ser que al ser tan poderoso, se carga a los enemigos de 10 en 10]
-DMC4 es una mezcla de lo mejor del DMC1 y del DMC3: Ed. Especial.
-La jugabilidad es brillante, solida y responde bien.
-Jugaron dos niveles: el nivel de los muelles al lado del mar y el "Nivel Helado" con la catdral gótica y las montañas nevadas.
-Los Frost son difíciles de matar. Puden desaparecer y recuperar la vida, congelandose, casi por completo [como en el 1]
-El movimiento "acelerador" [de la espada de Nero] es muy practico en estas batallas, ya que expulsa llamas y humo de la espada.
-Si se derrotan los Frosts, éstos dejaran caer gran cantidad de esferas verdes.
-Pulsando select, Nero increpa a los enemigos deiciendo "scum" (es una indirecta a la similitud de Nero y Vergil) [para los que no lo conozcan, esa es la palabra que dice Vergil en el DMC3 Ed. Especial cuando embiste hacia delante con su katana]
-Variel se conoce ahora como Berias.
-Fly Over [algo así como vuela sobre]: Mientras Dante está pegado al suelo -excluyendo las escenas en las que regularmente llena de dardos [??] las paredes de los edificios- Nero puede usar el agarre para pasar a través de espacios angostos. Puedes hacerlo en puntos establecidos, así que hay que estar atentos a las marcas azules.
-El Devil Bringer: No continua la tradicion en Capcom de "brazos que hacen algo" (God Hand, Onimusha), pero es una de las cosas más interesantes del juego. Le otorga a Nero una habilidad mayor que Dante en combate.
-La Red Queen [la espada de Nero]: La espada de Nero tiene un sistema de aumento de revoluciones en la empuñadura como el de las motocicletas. Si se pulsa R2 a la vez que se ataca, la espada se revoluciona hasta que se vuelve roja, lo que la hace expulsar llamas que ocasionan más daño, y que siguen ocasionandolo si se continua el ritmo.

Todo lo dicho corresponde a la version de PS3, aunque imagina que sera identico en la version de X360, salvo por pequeñas diferencias como la configuracion de los botones, la vibracion y la realizacion.

Si en algo me he equivocado, por favor que alguien me corrija :p. Si esta "traduccion" sirve para alguien, pues bien y si no, pues lo siento, he hecho lo que he podido.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
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BDN
esta muy bien... eso de que llena las paredes de dardos digo yo que se referira a las balas que cuando disparas en el aire se queda en el aire... vamos digo yo, no creo que este jugando a la diana xDDDDDDD
 
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