PRO 6 en PS3

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como ya sabeis la mayoría, ya funciona correctamente incluido on-line.
Pues bien, para los que tengan el "original" y se quieran comprar el que funciona en la PS3 hasta que salga el 7.
PES 6 Platinium.

Sale el 10 de Mayo de 2007.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
BigInJapan dijo:
Como ya sabeis la mayoría, ya funciona correctamente incluido on-line.
Pues bien, para los que tengan el "original" y se quieran comprar el que funciona en la PS3 hasta que salga el 7.
PES 6 Platinium.

Sale el 10 de Mayo de 2007.

Saludos.
¿Estas seguro de que el online funciona?? Porque a mi me daba bien la conexion, pero no me verificaba el DNAS. Ya lo dije en el post de firmware 1.7
Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Decias que era el PRO 5.

No es lo mismo.

No he probado el PRO 6.
Si alguien lo ha conseguido que lo ponga.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Es decir....que si quiero jugar al pro6 en la ps3, por el cual ya he pagado 60 euros en su momento, debo volver a comprarlo pero en platinum?????????? esto va en serio o es coña.......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He estado mirando por ahi y ese problema de DNAS les da a la gente con PS2 que la tiene chipeada o el juego es pirata.

Por lo que has puesto y partiendo de que te hayas equivocado a la hora de escribir PRO 6 y se te haya ido el dedo a la tecla 5 Supongo que es el 6.
1. Es el PRO 6
2. Tiene que ser original porque si no no te detectaría el disco.
3. La PS3 la tienes en 1.7

Puede ser por los servidores o por que tengas el pc o la propia consola bajando algo.
Prueba con la PS3 sin bajar nada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rics dijo:
Es decir....que si quiero jugar al pro6 en la ps3, por el cual ya he pagado 60 euros en su momento, debo volver a comprarlo pero en platinum?????????? esto va en serio o es coña.......
Puse "original" entre comillas refiriendome con ironía al pirata, al bajado, al copiado...

Perdonad por no ser más claro.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tio.........lo siento, no pillo nada...........yo tengo el ORIGINAL, el bueno, el de 60 euros........y te aseguro que no funciona correctamente en la ps3....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rics: Esta en la versión 1.7 la PS3?

Un saludo, a ver si sacamos que funcione, sean hechos y no palabras...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ostia, gracias BigInJapan.....no lo habia visto!!!.......por fin el pro6???¿¿¿¿...espero que si...ahora solo falta el adaptador para poder pasar las partidas de ps2 a ps3!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si lo pruebas dinos algo.
Por lo visto pide un cojón de datos antes de entrar...

Esto ya parece mi propia cruzada...
Que funcione el PRO6 en red.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y me presento: me llamo melenas!!!!

Tengo hace 28 dias la play, jeje la compre a las 10.00 en el centro comercial de mi ciudad y he leido lo del nuevo firm 1.7 que deja jugar al pro 6 en la ps2, POR FIN !!!!!!,

queria haceros unas preguntas:

1.- en el tema online habra que volver a configurar todo el tema del servidor ?
2.- Sabeis como puedo pasar mis datos de memory car (ps2) al hd de la ps3 ?

Bueno un saludo y espero aportar cosas en este magnifico for.

Gracias anticipadas
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cierto........el pro6 funciona en ps3 ( el on-line no lo se)........pero se puede jugar a el "perfectamente", ya no hay apenas ninguna ralentizacion.

Hace tanto que no jugaba que parece hasta mas dificil.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo he actualizado a 1.70 y el pro 6 original me va perfecto y tambien puedo jugar online sin ningun problema, asi que vosotros tambien podreis hacerlo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Yo lo he configurado todo paso a paso, con mi contraseña y tal, pero después de un rato esperando me dice que ha acabado el tiempo de espera, alguien me puede decir, donde está el error????

Muchas gracias
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Tengo un amigo que ha probado el PES6 en su PS3 con el 1.70 y el online va de maravillas...asín que no os preocupeis.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas!! una pregunta y del pro 7 para ps3?? ni idea de kuando sale?? esk estoi de los nervios jugando al pro 6 k ya me sabe a poco comparandolo con los juegos d la ps3!! saludos!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Vale la pena?

Una pregunta compañeros:
Poneos en mi situacion. Uso la PS2 solo para jugar al PES6 online.
De momento ni me planteaba comprar la PS3, quiero esperar hasta que salga el PES7.

¿Hay alguna ventaja en jugar al PES6 por la PS3 en lugar de por la PS2? ¿Mejora la conexion? ¿Los graficos?

¿Que opinais los que lo habeis probado?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi juicio no hay ventaja alguna,si te quieres comprar en un futuro la ps3 que no sea por jugar a pro 6,en breve vas a tener un catálogo de juegos con los que podrás disfrutarla a tope,no sólo con pro 7 que espero que sea un juegazo.

Saludos.
 
Superior