Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok vea primero tiene que ir donde está el profeta, es la ciudad que está más a la izquierda en todo el mapa, justo ahora no recuerdo el nombre pero el asunto es que es ahí, la ciudad es un puerto entonces no hay perdida, una vez ahí busque al profeta, el está en la zona Este de la ciudad, le habla y el le encarga la peregrinación para conseguir la bendición de los 9 divinos, el profeta le da un mapa el cual debe seguir para llegar a cada uno de los altares y rezarle a cada divino, así se empieza esa misión

ok vea primero tiene que ir donde está el profeta, es la ciudad que está más a la izquierda en todo el mapa, justo ahora no recuerdo el nombre pero el asunto es que es ahí, la ciudad es un puerto entonces no hay perdida, una vez ahí busque al profeta, el está en la zona Este de la ciudad, le habla y el le encarga la peregrinación para conseguir la bendición de los 9 divinos, el profeta le da un mapa el cual debe seguir para llegar a cada uno de los altares y rezarle a cada divino, así se empieza esa misión

Iniciado por Santhiel Ver Mensaje
gracias, esa mision es para conseguir la armadura verdad?
gracias pero no no e saltado nada incluso los apunto en mi cuaderno cuando los hago y créame que cuando activo el altar me dice que es otro que ya e echo y veo en el mapa y es a y que tengo que ir pero dice que se llama como otro que por cierto estan muy lejos uno del otro.
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo e conseguido e completado esta misión y a hora que tengo que hacer para tener la armadura?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4