Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo dos preguntas sobre posiones, espero me puedan ayudar

una duda de alquimia ¿Cómo hago posiones de restauracíon de salud?

Y como pongo los venenos par hacer daño al enemigo?

Gracias espero alguien me pueda ayudar

Iniciado por Avis_Phoenix
aver para hacer pociones de restauracion de salud,usa objetos que te pongan en su propiedad restauracion de salud.
para usar objetos ponte un arma y ve a tus venenos pinchas en él y envenenaras el armas y ya puedes utilizar para envenenar
saludos
Hola

He andado sobre el camino hacia varios pueblos y he encontrado cerca de ciudad imperial unos fuertes abandonados aparentemente y algunos lugares cerca de pueblo del sur, y mientras camino derepente veo luces que aprecen y desaparecen, y si me acerco derepente me golpean y pongo detectar vida y aprecen una bolas que me atacan y me persiguen demaciado lejos, los ataco con epsada de plata, con fuego con todo y no los mato, ni siquiera veo que tenga nivel de vida (HP); en una ocasión dos me persiguieron hasta una taberna llamada algo de dragon y me meti para escapar, pensé que no entrarian, pues entraron y estaba uno de la legion ahi entonces lucho contra las cosas esas y también el dueño de la taberna, y yo mande a un scam para luchar con ellos, pues mataron a todos y entonces hui, generalmetne lso de la elgion pueden con todo pero no pudo, y no tneog idea de como quitarmelos, ni usando soul trap se atrapan, no sé como hacerlo.

Alguien los conoce y sabe como vencerlos?
Creo que hablas de los Fuegos Fatuos. No se en inglés como se llamará.

Creo que se les debe atacar con alguna espada de plata, daédrica o arma hechizada. Aunque como has dicho que ya los atacas con espada de plata pues no se que te pasará...

Saludos.

P.D: Para quitártelos de encima prueba a volverte invisible e irte rápidamente.
un a pregunta como me quito el maldito vampirismo me molesta mucho jajaja.

eh hecho lo que me decia la mision que casi no le entendía por que esta en ingles jaja pero siempre acabo matando a todos mate a una anciana que se supone que tenia que ir con ella . alguien me puede explikar como quitármelo.

jaja alguien mas se parece ami? mato y mato guardias soy nivel 20 y extermino a todo un pueblo jajajaja, y las cuidad imperial me faltan 2 secciones por exterminar jajajaja.
Aquí tienes como quitarte el vampirismo.

Si acabas de coger la enfermedad y estás en los tres primeros dias de haber sido infectado:
Una vez contagiada la enfermedad, sólo sabrás que te han contagiado viendo la nota de encima la pantalla (pero esta nota dura poco y a veces no se llega a ver) o notarás una disminución de la fatiga. Además, si duermas después de ser mordido es probable que sueñes algo raro, un sueño en el que salga tu personaje mordiendo a alguien. A partir del contagio, tienes 3 días para curarte de manera fácil, se puede decir que estos 3 días son 3 días de trance en los que pasas de ser normal a ser vampiro de primera. Antes de llegar a la primera fase, no obtendrás las ventajas de ser un vampiro, mientras no llega ese momento puedes curarte fácilmente de distintas maneras:

- Utilizando un hechizo de curar enfermedad, pero debes ser oficial de restauración.
- Bebiendo una poción de curar enfermedad, la poción puede ser creada o comprada. Para crearla debes ser aprendiz de alquimia. La poción se hace con los siguientes ingredientes: Raíz de Mandrágora, Taza Hongo Escarlata.
- Utilizando un pergamino de curar enfermedad, puede ser comprado, robado, encontrado, etc.
- Yendo a una iglesia y utilizar el altar mayor.
- En "La Hondonada del Desprecio" que es una guarida subterránea que recibís al heredarla de un familiar. Es una guarida a donde se puede entrar por una trampilla escondida o por un tronco sumergido en el agua, es perfecta si eres un vampiro o un cazavampiros. Está vacía y hay algún que otro resto humano tirado por allí.
La guarida tiene una habitación con una piscinita con una piedra en el medio, si entras en el agua y accionas la piedra te curara el vampirismo aunque seas vampiro de nivel 4. Allí podrás curar el vampirismo siempre que quieras.
Si ya tienes la enfemedad y eres un vampiro total:
- Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.
- Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.
- El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.
- Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.
- Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).
- Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.
- Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades).
Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.
- Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.
- Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4