Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que el juego esta muy guapo.....

Yo me he hecho un

Guardián Rojo
Marca: El señor (que te autocuras que da gusto)
Y habilidades mayores personalizadas (un poquito de cada):
Bloqueo
Atletismo
Cuchillas
Armadura pesada
Ilusion
Conjuro
Mercader

Me he hecho del gremio de luchadores y ahora estoy avanzando en la arena.

Lo que tenía claro es que quería a un Caballero, de los que ya no quedan!!! jajajaja

Me voy a cargar a cualquier persona malvada, orco, troll o lo que me salga de los coj...... que para eso voy a ser el masca.

Solo tengo el juego hace 2 días así que voy solo por el nivel 4, pero en cuanto tenga algo más me voy a hacer la misión esa del cuadro del tal pintor Rythas no se que...... la verdad me metí ahí y tuve que cargar un juego cargado anteriormente porque no había manera de matar a 6 trolls con el nivel 2, pero en cuanto sea más poderoso se van a enterar esos!!!

Por cierto: ¿donde encuentro un mortero para hacer alquimia?
¿alguien sabe de alguna pócima para crear veneno y envenenar las armas??

Iniciado por rbl
el pintor del cuadro que dices te da aguarras con eso envenenas tu espada(en mi aso la claymore de hierro) y de un golpe de los fuertes te matas a los troll esos.y me lo pase en nivel uno
yo no me acuerdo cmo consegui el mortero,lo robaria o lo tendria desde el pricipio y ya tengo hechas varias meclas y una es para envenenar

pd¿poque en mi pesonaje me parece velocidad y agilidad en numeros rojos?cuando aumento de nivel las aumento y parece que nunca suben?eatoy envenedad o algo similar??
El juego está muy bien. Lo he comenzado hace unas semanas y estoy disfrutando bastante con él, pero:
  • A pesar de lo que pone en la caja de "Totalmente en castellano", esto no es cierto. La introducción del juego está doblada al castellano pero el resto de conversaciones son en inglés subtituladas en castellano (esto, para mi, no es "Totalmente en castellano")
  • El manual tiene bastantes errores.
  • E incluso hay nombres de zonas, respuestas, etc.. que o están mal traducidas o no están traducidas y se leen en inglés.

El juego está muy bien. Lo he comenzado hace unas semanas y estoy disfrutando bastante con él, pero:

• A pesar de lo que pone en la caja de "Totalmente en castellano", esto no es cierto. La introducción del juego está doblada al castellano pero el resto de conversaciones son en inglés subtituladas en castellano (esto, para mi, no es "Totalmente en castellano")
  • El manual tiene bastantes errores.
  • E incluso hay nombres de zonas, respuestas, etc.. que o están mal traducidas o no están traducidas y se leen en inglés.

Iniciado por simonbcn
Si, tienes razón, veo un poco engañoso que en la caja pongan que esta totalmente en castellano si en realidad no lo está.
Y respecto a lo de que hay cosas que estan mal traducidas o no traducidas tienes razón, ayer mismo compré un hechizo para abrir cerraduras y en el nombre ponia que era para abrir cerraduras Difícil y en la descripción ponia Fácil, y finamente era Fácil.jeje

pd¿poque en mi pesonaje me parece velocidad y agilidad en numeros rojos?cuando aumento de nivel las aumento y parece que nunca suben?eatoy envenedad o algo similar??

Iniciado por dioscheke
Te han echado un conjuro reductor de caracteristicas. Visita algún templo para que te echen un contraconjuro o uno de restauracion.
Las rojas son las que te han disminuido por conjuros o efectos nocivos de venenos o cosas "malutas".
Los verdes son los aumentados por objetos mágicos, conjuros beneficiosos.
Los azules son los atributos tuyos.

A mi en realidad no me llaman mucho la atencion estos juegos asi de rol, pero veo que gente no aficionada encuentra en este titulo la perfeccion jejeje.

Iniciado por werta1004
No es un juego de rol, rol, es de accion con toques roleros...
En primera persona mejor que en tercera persona no te enteras ni de como te llamas.

Saludos.

BigInJapan me podias decir donde me pueden echar un contraconjuro de esos?en que ciudad o que templo?cuesta dinero¿

Iniciado por dioscheke
En algun templo. Prueba en la ciudad central o busca una iglesia.
A mi me pasó lo mismo y di con una iglesia que me lo curaron, cobrando claro...
Si no es en la ciudad central (la gorda) prueba en la que está en el suroeste (que no se como se llama).
Si no la encuentras esta tarde te digo donde que ahora no tengo la consola... Es lo que tiene currar.

Saludos.
Pues a mi me gusta más jugarlo en tercera persona, así veo las acciones de mi personaje y el mundo con más amplitud....por si las moscas.

A ver si consigo elevar mi nivel, que en dos días solo he llegado al 4 y veo que por aqui vais más avanzados.....pero tiempo al tiempo que pienso llegar hasta el nivel 5 por lo menos jajajajaja
una duda gente, pues vereis, estaba en la ciudad y se me fue la pinza empeze a matar a saco al joyero, al de las armas vamos que quedaron 2 o 3 , y le deje el mando a mi primo y el cojio y guardo sobrescribiendo mi partida lol. mi sorpresa es que todas las tiendas estan cerradas por que no tienen dueño. vuelven a poner dueño despues de un tiempo ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4