Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todavía no me he hecho con una copia del juego, pero lo haré cuando acabe los exámenes de la Universidad (además, ahora estoy liado con el Resistance). Lo que me gustaría saber es si, al hacer una raza propia, podemos escoger habilidades específicas de las otras razas. Un ejemplo, sería si puedo hacer un personaje con aspecto humano (imperial) y que pueda invocar personajes como el Elfo oscuro.
alguno ya entrado en el gremio de los magos???si eres de la hermanadad oscura es cuando eres vampiro??
yo encontrado un gremio(creo que el de los mago)pero no me dejan entrar poruqe tengo que encontrar a cada mago de la localidad o algo asi,y ni lo encuentro
con que te muerda un vampiro ya eres de la hermandad oscura??
pd.siempre q robo a una persona su dinero me pilla y me sigue a todas partes.como hago para que no me sigan?aumentando mi sigilo?
ahora que estoy en bruma y en el gremio de los magos,como consigo cazar a j´asker?el mago ese que desaparecio?
ok mira el ser vampiro es una cosa y pertenecer a la hermandad oscura es otra cosa, no tienen relacion directa, puedes ser vampiro sin estar afiliado a la hermandad oscura, a como puedes estar afiliado sin ser vampiro.
El asunto del gremio de magos es asi, deben viajar de pueblo en pueblo y hablar con cada lider de gremio, la idea es obtener una recomendacion de cada uno de ellos para logran entrar a la universidad arcana, para obtener su recomdacion probablemente tendras que hacerles algun favor, como en el caso de bruma hay que encontrar a J'askar, les recomiendo que hablen con el mago de Bruma (vive en el piso de abajo del local de magos) y persuadanlo para que les tenga confianza y les ofrezca una forma de ayudarlos a encotrar a J'askar.
Saludos!
Aprovecho hasta que me corten INET

- He comprado el conjuro atrapar alma. Si no me equivoco, lo lanzo a (por ejemplo) un diablillo, si le mato mientras dura el hechizo, ¿se guarda su alma en una Gema? ¿Es ese el proceso correcto?

- ¿Dónde puedo encontrar mas gemas, es que me interesa hechizar mis armas ?

Gracias.
e pues buena idea la que tiene pulgo, podiamos hacer unas fotos de nuestro personaje, yo tambien llevo un elfo oscuro ^^. Pero totalmente diferente al que lleva pulgo. Asi que creo un tema divertido dentro de nuestro post oficial de oblivion que pulgo sin saberlo, y yo que me ha venido podia estar interesante:

PONGAMOS UNA FOTO DE NUESTRO PERSONAJE EN EL FANTASTICO MUNDO DE OBLIVION, SEA ECHA POR MOVIL O POR CUALQUIER APARATO QUE PUEDA HACER UNA INSTANTANEA !!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4