Informacion 50 cent:blood on the sand

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Bueno abro este post para informar de este juego que yo creo que tiene muy buena pinta,y ademas esta cerca de salir.

La historia es para que nos pille sentados. Resulta que la popular estrella del rap, 50 CENT, que será nuestro protagonista, se encuentra en Oriente Medio en un concierto con su grupo G-UNIT. La cosa acaba en éxito, pero como todo artista que no puede permitirse depender de los derechos de autor, se dirige a cobrar lo estipulado. Pero va a ser que no, porque al organizador le han robado. Como buen rapero tiroteado, monta en cólera, coge la primera arma de fuego que tiene a mano y la lía.

50 CENT & G-UNIT

Ahí arranca el meollo de la cuestión. Cuando uno es un rapero que se las da de interpretar “gangsta” rap, pues igual coge un micro que una recortada o una semiautomática. Y los chicos que le acompañan pues lo mismo. Parecen dispuestos a hacer de esta segunda parte una buena entrega, que no quede en algo tan infame como fue la primera, pese a las buenas ventas que cosechó entre los acérrimos del rapero en los Estados Unidos. La combinación de “gangsta” rap con juego de acción y tiros había nacido. Era casi cuestión de tiempo que se diese esto, la verdad. Y como a Ice-T ya le pilla la cosa un tanto mayorcito, el ideal era 50 CENT.

El juego en sí consistirá en un arcade en tercera persona donde dispararemos a todo lo que nos vaya viniendo, contando con una estructura lineal a lo largo de veinte misiones según nos apuntaron los desarrolladores. En todas ellas contaremos con un compañero que controlará la inteligencia artificial o, en su defecto, un segundo ser humano que quiera jugar con nosotros. El ser humano no viene incluido en el juego, tenéis que ponerlo vosotros. Si es un amigo, mejor, la cosa será más sencilla.

El uso del Unreal Engine 3 parece garantizar una buena calidad técnica y, realmente, esperamos que sea menos estomacal de lo que fue su infame primera parte; lo bueno es que, a poco bueno que sea, será mejor que Bulletproof; lo malo es que esperamos a toda costa que sea mucho mejor, porque si no, en fin, no será demasiado interesante. La sangre, impactos de bala, de cohete o de vehículos serán abundantes y altamente salvajes, pues estos raperos, si algo dicen ser, son duros. Luego habría que ver si esto es real o no, yo personalmente, lo dudo bastante. Pero queda muy vistoso, eso sí. El sistema completamente arcade toma prestado el sistema de coberturas de Gears of War, ya que funciona prácticamente igual, y los tiempos a cámara lenta de otros títulos.

En cuanto a novedad, no aporta gran cosa, pero en cuanto a acción, sangre a raudales y el zoom en el combate cuerpo a cuerpo cuando se nos aproxime algún individuo, será espectacular cómo lo apuñalaremos o golpearemos, mediante la sucesión de pulsaciones que aparecerá en pantalla y deberemos seguir. Cuantas más muertes consigamos, más espectaculares, violentas, consecutivas o especiales, más puntos obtendremos, al más puro estilo The Club. Por si no fuese suficiente, podremos personalizar las salvajadas que diga el personaje tras aniquilar a alguien. Que tierno.

La banda sonora, evidentemente, no será de Pearl Jam o The Horrors, sino de 50 CENT y será uno de los puntos fuertes, ya que aparecerá material en buena cantidad, gran parte, según apuntaron, exclusivo, cosa que, sin duda, hará las delicias de los fervientes seguidores del rapero.


Ficción absoluta

Según el equipo de Swordfish, la acción no se desarrolla en ningún país conocido ni es en absoluto real. Es una ficción absoluta, cosa que salta a la vista, porque por muy malo que pueda querer aparentar ser nuestro amigo Cincuenta Céntimos, no lo veo yo haciendo las masacres que hará en el juego, ni de lejos. El fondo de la historia será liberar a la región de cárteles de traficantes de drogas, terroristas o contrabandistas de armas o diamantes, al mismo tiempo que recuperamos lo que es nuestro.

La recolecta de dinero podrá servirnos para comprar más armas o movimientos especiales entre misiones, al más puro estilo arcade. ¿Alguien dijo Xenon 2 style? El tiempo bala, o el tiempo lento o como lo queráis denominar, en esta ocasión será llamado “gangsta fire mode”. Muy apropiado, la verdad, pero no deja de ser el clásico estilo.


En resumen

Sin duda debe de ser mejor que su primera parte, aunque fuese denominada a prueba de balas. En esta segunda entrega, la sangre en la arena, esperamos que 50 CENT y G-UNIT resuelvan mejor las cosas que en la primera parte, con misiones menos repetitivas y una mayor calidad en conjunto. Todo apunta a que así será, pero habrá que probarlo en detalle para ver si los objetivos que se plantearon los desarrolladores se alcanzan finalmente o se quedan en el camino del desierto, de aquí a finales de año.


Aqui os dejo el trailer:




Ire actualizando cuando salga mas informacion
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sin duda debe de ser mejor que su primera parte, aunque fuese denominada a prueba de balas. En esta segunda entrega, la sangre en la arena, esperamos que 50 Céntimos y su unidad-G resuelvan mejor las cosas que en la primera parte, con misiones menos repetitivas y una mayor calidad en conjunto.
Bueno a mi en lo personal, no me interesa lo más mínimo éste juego.

Y para mejorar el Hilo podrías poner algunas imágenes. Y el tráiler ponerlo directo.

EDITO: Te lo dejo aquí:

[Youtube=N1J9TMwXvSA]video[/Youtube]

EDITO2: Vuelvo a editar para decirte que no puedes poner [Hilo Oficial] está en contra de las normas, eso lo deben de poner los moderadores si lo ven necesario.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El uso del Unreal Engine 3 parece garantizar una buena calidad técnica
este detalle me dice que sera un juegazo....

juegos en segundo plano han resultado ser juegos de gran espectacion
ejemplo: dead space
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buen post, yo creo que será mejor que la primera parte (para mí, una basura), los gráficos están muy bien y demás, pero no es un juego para comprar creo yo. Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Si yo tambien he oido que van a ponerle trofeos eso es que no venden y se los va a poner ahora:D, ami ese tio me importa mas bien poco, pero el juego por los videos que he visto parece aceptable
 
Superior