Killzone 2 mejor que el gears of war

Conversación publicada en el foro Juegos

La ps3 le tenia mucho que desear a la 360 por la conparacion de graficos actuales pero en mi opinion creo que el killzone 2 podria competir con el muy conocido gears of war yo lo he probado y sinceramente me ha gustado mucho mas el video del killzone.
Si el poder grafico de la ps3 es mucho mejor que el de la 360, pero se tendra que esperar para verlo todo y esto creo que sony ha hecho un muy buen juego que podria competir con el juego de mejores graficos que habia hasta la fecha, el killzone 2 lo supera.

PD1: os dejo un enlace con el video pone que es un trailer pero he visto el ingame y es el mismo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
El video del E3 2005 era una CGI y hasta que no muestren algo ingame no se puede hacer una comparación.
Yo podría decir entonces que FF X es mejor que cualquier juego de PS3 graficamente porque las cgi del juego son cojonudas.
No se puede comparar un video que no es mas que un target render que aún no se sabe si será alcanzado o no con un juego que en este momento es el máximo referente gráfico en consolas.
No dudo que Killzone 2 vaya a ser un gran shooter, pero no podemos dejar que el fanatismo nos haga perder la perspectiva.
SI al final resulta que se ve como el video y hasta mejor, pues cojonudo. Pero no podemos compara cgi's con juegos.
Este vídeo ya lo daban con la hobbyconsolas hace tiempo... Pero el caso es que se armó un jaleo bueno y al final los de sony dijeron que no se trataba del juego en sí, que era una especie de intro... Vamos un vídeo, pero que el juego en sí iba a tener estos gráficos... Si no más.
Ya veremos cuando esté...

Saludos a todos.

.
No dudo que Killzone 2 vaya a ser un gran shooter, pero no podemos dejar que el fanatismo nos haga perder la perspectiva.
.

Iniciado por ichi_the_killer
Di que si, la peña se flilpa mucho, hasta que no se ven imagenes in-game no se puede decir nada, ya que ultimamente esta muy de moda vender imagenes no reales para promocionar los juegos y, cuando realmente vemos lo que ofrecen, nos quedamos decepcionados, no por que el juego sea malo en si, si no, por que nos han intentado vender la moto.

Asi que no nos flilpemos que ya somos mayorcitos..., o no?.....

pero para que venden imágenes no reales para después que la gente se da cuenta que no eran reales y es peor ese vídeo no le a favorecido en nada para que lo hacen.

Iniciado por the jocker
Pues supuestamente para crear expectacion y que la gente hable de boca en boca del propio juego, que esa es la mejor publicidad que se le puede dar al juego, y la mas barata..., Marketing, puro Marketing..., que de eso saben mucho...
Espero que no nos decepcionen porque con una ya vale, el primer juego estaba bien pero no tanto (para venderlo usaron la misma política que ahora pero con imágenes: creando expectación), al año llegó black y lo dejó en pañales.
Personalmente prefiero los juegos que vienen sin decir nada, calladitos, como el primer god of war y que dió el campanazo, se quedará en mi corazón para siempre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4