Killzone 2 mejor que el gears of war

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
La ps3 le tenia mucho que desear a la 360 por la conparacion de graficos actuales pero en mi opinion creo que el killzone 2 podria competir con el muy conocido gears of war yo lo he probado y sinceramente me ha gustado mucho mas el video del killzone.
Si el poder grafico de la ps3 es mucho mejor que el de la 360, pero se tendra que esperar para verlo todo y esto creo que sony ha hecho un muy buen juego que podria competir con el juego de mejores graficos que habia hasta la fecha, el killzone 2 lo supera.

PD1: os dejo un enlace con el video pone que es un trailer pero he visto el ingame i es el mismo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que el vídeo tiene muy buena pinta,de todos modos debemos esperar un poco más para ver cómo lo van desarrollando y entonces tener una información más contrastada para opinar más correctamente.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El video del E3 2005 era una CGI y hasta que no muestren algo ingame no se puede hacer una comparación.
Yo podría decir entonces que FF X es mejor que cualquier juego de PS3 graficamente porque las cgi del juego son cojonudas.
No se puede comparar un video que no es mas que un target render que aún no se sabe si será alcanzado o no con un juego que en este momento es el máximo referente gráfico en consolas.
No dudo que Killzone 2 vaya a ser un gran shooter, pero no podemos dejar que el fanatismo nos haga perder la perspectiva.
SI al final resulta que se ve como el video y hasta mejor, pues cojonudo. Pero no podemos compara cgi's con juegos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Este vídeo ya lo daban con la hobbyconsolas hace tiempo... Pero el caso es que se armó un jaleo bueno y al final los de sony dijeron que no se trataba del juego en sí, que era una especie de intro... Vamos un vídeo, pero que el juego en sí iba a tener estos gráficos... Si no más.
Ya veremos cuando esté...

Saludos a todos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
ichi_the_killer dijo:
.
No dudo que Killzone 2 vaya a ser un gran shooter, pero no podemos dejar que el fanatismo nos haga perder la perspectiva.
.
Di que si, la peña se flilpa mucho, hasta que no se ven imagenes in-game no se puede decir nada, ya que ultimamente esta muy de moda vender imagenes no reales para promocionar los juegos y, cuando realmente vemos lo que ofrecen, nos quedamos decepcionados, no por que el juego sea malo en si, si no, por que nos han intentado vender la moto.

Asi que no nos flilpemos que ya somos mayorcitos..., o no?.....:rolleyes:
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero para que venden imágenes no reales para después que la gente se da cuenta que no eran reales y es peor ese vídeo no le a favorecido en nada para que lo hacen.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
the jocker dijo:
pero para que venden imágenes no reales para después que la gente se da cuenta que no eran reales y es peor ese vídeo no le a favorecido en nada para que lo hacen.
Pues supuestamente para crear expectacion y que la gente hable de boca en boca del propio juego, que esa es la mejor publicidad que se le puede dar al juego, y la mas barata..., Marketing, puro Marketing..., que de eso saben mucho...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ese video lo vi hace bastante y me dejo sacandome la baba xDD ..... Roguemos para que el producto final quede asi.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Espero que no nos decepcionen porque con una ya vale, el primer juego estaba bien pero no tanto (para venderlo usaron la misma política que ahora pero con imágenes: creando expectación), al año llegó black y lo dejó en pañales.
Personalmente prefiero los juegos que vienen sin decir nada, calladitos, como el primer god of war y que dió el campanazo, se quedará en mi corazón para siempre.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
igual, como ya dije en otros post, ese video es increible, pero para la fecha q fue publicado

cualquiera q haya jugado al gears of war en una tele hd, sabe q no esta muy lejos de eso

ademas, estos de guerilla, siempre hypean d mas los juegos, con el uno dijieron q iva a ser el halokiller, blablablabla, y en ign se saco un 7.5...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre el GOW lo vi en una tienda jugando unos crios al modo On-line, al principio no sabia que juego era, hasta que vi la Maquina Blanca, y luego ya ví que era el GOW, los muñecos se veian bien definidos, pero las texturas de las pareces, etc, parecian un Juego de Ps2.

Sobre el Killzone 2, su video CGI es Magistral, ya hubo polémica en todos los foros, y ya se dijo que era un Render.

Ahora ya tiene trabajo estos de "Guerrilla", para que se le parezca al CGI, que al parecer y tras más de 2 años de trabajo, y todo en alto secreto, parece ser que van a dar la talla. 120 programadores trabajando duro tanto tiempo, debe dar frutos muy buenos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Acitruecano dijo:
La ps3 le tenia mucho que desear a la 360 por la conparacion de graficos actuales pero en mi opinion creo que el killzone 2 podria competir con el muy conocido gears of war yo lo he probado y sinceramente me ha gustado mucho mas el video del killzone.
Si el poder grafico de la ps3 es mucho mejor que el de la 360, pero se tendra que esperar para verlo todo y esto creo que sony ha hecho un muy buen juego que podria competir con el juego de mejores graficos que habia hasta la fecha, el killzone 2 lo supera.

PD1: os dejo un enlace con el video pone que es un trailer pero he visto el ingame i es el mismo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
¿has visto el ingame? y resulta que es iwal al video jajajajaja, ¿piensas que alguien te cree? porfavor dime que te entendi mal!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pac man, las texturas del gears parecen d ps2 ???

simplemente se nota, a la LEGUA q ni lo jugaste

preguntale a alguno q tenga una 360 en su casa, simplemente, si hay algo en q destaca el gears, es en las texturas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No creo que nos decepcione.

Yo no compararía un juego con otro, no puedo juzgar a ninguno de ellos. Primero GOW no lo he probado y segundo Killzone tampoco, está claro.

Esperemos a ver que tal y después se podrá juzgar.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A ver, el GoW gráficamente y a primera vista impresiona, de eso no hay duda, pero sí que es cierto que se nota donde han recortado para que el juego pueda mantener un framerate decente (físicas, algunas texturas de decorado, aunque no muchas, efectos visuales como las explosiones que son planas...). Personalmente me impresiona mucho más el Lost Planet que el Gears, está mejor trabajado en todos los aspectos y es el único juego que veo interesante (de momento) en la 360. Aunque ojo, esto es mera opinión. Y sí, he jugado ambos, Chaze es testigo xD.

En cuanto al Killzone2, pues a esperar a que den imágenes reales, que no es plan que pase de nuevo todo lo que pasó con el Motorstorm. Aún así el vídeo está muy logrado y si el ingame fuese sólo el 50% de eso ya tendría su logro.

Por cierto, 120 programadores durante dos años no hacen nada, quizá un programa muy largo. Los coders no hacen texturas ni modelos:D (esto es una coñita eh).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jugaste la mision donde estas en medio de la lluvia ??

el gears of war (en campaña, en MP decae un poco), es uno d los pocos juegos q podes hacer zoom a los decorados, y siguen pareciendo reales

los efectos de lluvia, ladrillo, las gotas en el suelo, es simplemente sublime

eso, las explosiones y eso, estan bastante chotas, pero comparar a nivel grafico lost planet con el gears... creo q el gears le pega varias vueltas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que habeis visto es el trailer, eso lo ejecutas hasta en la GBA, no tiremos piedras tan alto sin tener ni idea. Cuando veamos el killzone en marcha es cuando podremos empezar a hablar. Mientras tanto es como ese centenar de videos que nos "cuela" Sony diciendo que son in-game y despues el juego es fulero del copon.

Paciencia, que de momento es una salvajada atacar al GOW con los juegos que tenemos en casa para jugar a la PS3. Y por lo que he visto hasta ahora me parece que este año, como mucho, sacaran algo a su altura, pero superarlo...

Saludos.
 
Superior