Imagenes de NHL_07

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenas imagenes de verdad, en los deportes simpre se veran los mejores graficos..
Un Saludo...
...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
son muy buenos graficos los que veo en estas imagenes, sobre todo el publico, nunca he visto un publico tan real....eso es lo que tendria que haber en otros juegos de deportes...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy buenas gràficas eeeh!,estan estupendas!,pero a mi de deportes de EA,solo me gustò el ssx,ssx triky,fifa,nba..y poco mas..pero buenos `gràficos eeh!


Saludos amigos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno esque la verdad en los deportes ya se han conseguido unos buenos graficos en esta generacion lo que falta es la ambientación de estos juegos que seguro que puede dar mucho más de si esto seguro. Si tengo que decir la verdad no soy muy seguidor de los juegos de deportes, solo hago algunos partiditos al PRO y nada más....

Enga saludos;
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo no creo que en los juegos deportivos se vean los mejores gráficos, de hecho en mi opinión es donde menos se nota ya que yo particularmente suelo jugar con cámaras alejadas o no muy cercanas al jugador para tener mejor campo de visión y de esa forma no se suele notar mucho el salto gráfico respecto a otros géneros. Eso si, no me cabe duda de que EA es una de las compañías que mejor trato da al apartado técnico, de normal en el género deportivo siempre está por encima de la competencia (hablando siempre de gráficos), pero bueno, a mi de sus franquicias sólo me interesan el de fútbol y el de basket, que gráficamente estarán todos a la par ya que EA Sports usa el mismo motor gráfico para todas sus franquicias y eso me gusta, porque el NHL no pinta nada mal.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tanto NBA, NHL y todos esos, pero ¿y FIFA?. Yo estoy deseando de ver como va a ser el FIFA 07 de PS3, y el PRO.

PD: en el jump ya se puede reservar la PS3, yo voy el miercoles.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Deivit dijo:
Yo no creo que en los juegos deportivos se vean los mejores gráficos, de hecho en mi opinión es donde menos se nota ya que yo particularmente suelo jugar con cámaras alejadas o no muy cercanas al jugador para tener mejor campo de visión y de esa forma no se suele notar mucho el salto gráfico respecto a otros géneros. Eso si, no me cabe duda de que EA es una de las compañías que mejor trato da al apartado técnico, de normal en el género deportivo siempre está por encima de la competencia (hablando siempre de gráficos), pero bueno, a mi de sus franquicias sólo me interesan el de fútbol y el de basket, que gráficamente estarán todos a la par ya que EA Sports usa el mismo motor gráfico para todas sus franquicias y eso me gusta, porque el NHL no pinta nada mal.

Joer, esta muy claro que en los juegos que se mueben en un espacio reducido (Tekken, FIFA, NBA life, DOA...) tiene unos graficos mas definidos. Esque eso es inegable, que tu alejes las camaras y no los disfrutes no quiere decir que no lo sean.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Eso del espacio reducido es según que juegos, en un Tekken vale porque es muy reducido donde se juega comparado con otros géneros, yo a lo que me refiero es al global, a los detalles en si. A mi visualmente me parece mucho más atractivo un juego que esté ambientado en ciudades que un juego de fútbol que aún siendo más sencillo de realizar por lo que dices, visualmente no entra tanto por los ojos como un Zelda, Final Fantasy, etc. De hecho en los juegos deportivos las compañías se trabajan mucho más el aspecto jugable y la IA que otras cosas, en los juegos de aventuras yo siempre he visto mejores gráficos aún jugando en los deportivos con cámara cercana, no veo que las compañías se curren los gráficos en los deportivos como se lo curran en otros géneros, van por otros derroteros, sobretodo cuando para los deportivos estamos hablando de juegos anuales, con lo que tienen mucho menos tiempo de desarrollo de lo normal y eso se nota.
 
Superior