Lost Planet si podría salir en Ps3

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, navegando por ahi me he encontrado esto. La verdad es que dicen que este juego esta bien, pero yo no he leido info sobre el.

Os dejo la noticia.

El director de marketing comenta que sería posible gracias a la política de la empresa


Jack Symon, director encargado del Marketing en Capcom ha declarado en la reciente Gamers Day que no sería imposible lanzar Lost Planet para Playstation 3, y que la razón de ello es la nueva política de la empresa

Además, Symon cree que una continuación de Lost Planet podría ser anunciada en los próximos meses, aunque tampoco ha detallado si se podriamos encontrarnos ante un título multiplataforma como ya ocurre con Devil May Cry 4.

También han comentado, conretamente Inafune-san, la posibilidad de ver Dead Rising en Playstation 3, ya que en palabras de Inafune: "De hecho, Lost Planet acaba de anunciarse para PC".


Bueno que os parece ?

Aqui os dejo la fuente.

http://www.gameprotv.com/lost-planet-si-podra-salir-en-ps3-noticias-3568.html

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, bienvenido sea todo lo que porten desde la 360... y ami si lo hacen al reves tambien me daria igual, la verdad... y si algun dia se pudiese jugar compitiendo entre PCs, PS3 y Xbox360 jugando todos Online al mismo juego yo tambien firmaba. Quien gana con las exclusividades??? las compañias.. y punto! no creeis?
Salutes
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que esta noticia sea confrimada ya que es un juego muy bueno y que ami me ha gustado mucho las imagenes que vi.

Salu2
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder tio, ara ma venido como una sensacion rara al estomago, por que ayer mismo postee en una web de videojuegos que mocosoft todo lo paga con talones y a los usuarios de las otras plataformas que les den. Espero que al final se confirme, pero yo no me lo creo que salga para PS3, si sale sere uno de los primeros en comprarme este titulo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
a mi la verdad la mayoria de los juegos no me importa k sean multi al contrario pero hay algunos k no como mgs, ff o algun otros x ai mira este juego estaria bien si lo pasan solo si hacen un buen port si no k no se molesten como paso con el sprintel cell double agent k me quede con las ganas de pillarlo al ver la cagada k han hecho y x lo del dead rising la verdad no lo creo k lo saquen pa la ps3 no¿ ya tiene un tiempo el juego y mientras hacen y port y todo si no lo hacen malo tardara un tiempo no se alomejor lost planet si puede ser k lo saquen si es asi bienvenido sea pero prefiero bioshock XD (odio los fps y mencanta)
 
Superior