Dragon Ball Online tambien en Xbox 360?

Conversación publicada en el foro Juegos

Este ¨juego de rol multijugador masivo supervisado por Akira Toriyama esta volviendo locos de ilusion a muchos fans de la saga.. donde me incluyo.. pero ahora resulta que hay una oferta de empleo en la que buscan desarrolladores para que programen este juego para la 360.. sera verdad? pasara lo mismo con la PS3? (porfavooooor!!! siiii!!!!)
Si este juego saliera para la Xbox360 y no para la PS3 seria una gran baza para Microsoft.. y ma aun en el mercado Asiatico en el que esta consola no tiene mucho tiron. Ver venir peña! ver venir!

Enlace:
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=30978
A mi si me gustan los mmorpg, pero cuando no tengo que pagar mas por ellos. El guild wars está genial y no hay mensualidades.
Y si queires mmorpg gartis los hay que graficamente a lo mejor no son tan buenos, pero aguantan el tipo. como el flyff, el space cowboys y el planeshift.
Yo este juego si no hay que pagar mensualidades me lo pillo para pc o ps3. Sino paso de él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4