Dragon Ball Online tambien en Xbox 360?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este ¨juego de rol multijugador masivo supervisado por Akira Toriyama esta volviendo locos de ilusion a muchos fans de la saga.. donde me incluyo.. pero ahora resulta que hay una oferta de empleo en la que buscan desarrolladores para que programen este juego para la 360.. sera verdad? pasara lo mismo con la PS3? (porfavooooor!!! siiii!!!!)
Si este juego saliera para la Xbox360 y no para la PS3 seria una gran baza para Microsoft.. y ma aun en el mercado Asiatico en el que esta consola no tiene mucho tiron. Ver venir peña! ver venir!


Enlace:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30978
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, lo lei hace media hora en los foros de todoxbox360 (para los q preguntan por q estoy ahi xD)

este tipo de juegos, no me interesa en lo mas minimo, te come todo el tiempo de la vida, y ademas de todo tenes q pagar extra...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi si me gustan los mmorpg, pero cuando no tengo que pagar mas por ellos. El guild wars está genial y no hay mensualidades.
Y si queires mmorpg gartis los hay que graficamente a lo mejor no son tan buenos, pero aguantan el tipo. como el flyff, el space cowboys y el planeshift.
Yo este juego si no hay que pagar mensualidades me lo pillo para pc o ps3. Sino paso de él.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre Ichi... esta claro que si hay que yo paso directamente de cuanquier juego al que hay que apoquinarle dinero extra para jugar... vamos... los tontos murieron en el 73...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, por ahora para ps3 no sale, (y creo q solo es un rumor d 360)...

el unico q me podria llegar a interesar era el shenmue on line (shenmue, el mejor juego creado), pero simplemente es para darle algo a los fans, hasta el shenmue III ( q nadie sabe si va a salir)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
A mi sinceramente a los MMORPG me gusta jugarlos mas en PC, no se no me llama la atención que pase a la consolas, ahora hablando del juego en si, tiene que ser alucinante...:D:D:D

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
ojala q salga tb para ps3 por q el juego tiene q estar wapisimo al maximo no me importa pagar una cuota extra por este juego la verdad
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No me gusta -.- Yo quiero un tenkaichi no uno de ROL OwO,esta bien eso de crearte el personaje pero no mola que sea Rol ¬¬ es como un tekken de rol O.O'
 
Superior