Downgrade de Lair... preveo suicidios masivos

Conversación publicada en el foro Juegos

= Ni el video en HD se ve así...

Iniciado por manuel tripero
Que tal:

Desconozco a que video HD te refieras ya que el video que está en el Store, el cual expresa al principio del mismo que la calidad está comprimida, se vé muy bien y tiene varios meses disponible. Estos segmentos de videos proporcionados por Pulgo, NO TIENEN PRECIO, no tanto por la calidad del mismo, mas bien por lo que permite apreciar referente al enemigo gigante, al efecto del agua y al escenario.
Recuerden que LAIR es, para mí, la primera muestra NEXT GEN del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.
Me parece que no se ven bien las texturas por el tamaño de la resolución pero ese enemigo gigante es increible, creo que es una muestra de los enemigos que tendremos durante el juego que por lo visto va desde soldados con armaduras, dragones, y serpientes marinas enormes como la que sale en el segmento de video que puso Pulgo, el efecto que se ve en el agua impresiona mucho.

Un saludo
mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade

simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego
Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed.
Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji
Tranquilo porque siempre te daran la opcion de manejarlo de ambas maneras.
El uso del sensor si se lo curran va a estar cojonudo, porque este fin de semana un colega se ha comprado el Blazing Angels y ...mira, de graficos igual me ha decepcionado un poquito, pero el control con el sensor de movimiento es todo un enganchon en juegos aereos... o a mi al menos me ha tenido 2 horas sin querer soltar el mando. Es divertido a mi parecer... y muy adictivo. Si el control con el sixAsix es bueno.... no voy a tener vida social tras la salida del Lair,jajajajajajajaja

Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed.
Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji

Iniciado por crazy_bitxo
Si no es este juego será el Assasins como dices o MGS4, o FFXIII, o Gran Turismo, o GTA4, o PES7, o... seran todos juegazos!!
Bueno si... si al final para junio y en adelante saldran muchos que me haran comprarmelo... y Ichi ya ha desistido en decirme que me la compre,jeje.. pero yo se que para verano si que me la pillare.
Rubioney, si te has presentado en este foro me lo he perdido, asi que te doy la bienvenida aqui mismo tio. Que disfrutes con toda la peña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4