Novedades en los Stores

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me he conectado para descargarme el juego de los patitos y me encuentro con que no está. Al final me he bajado el flOw que está bien, pero me gustaba mas el de los patos:(. Han colgado el juego de sudoku completo y en el Store americano el mortal kombat por 5€. ¿ Alguien sabe si se va a volver a poner el de los patos???
Saludos!!!!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ni idea la verdad. he oido hablar de ese juego, de que va?? yo me estoy bajando el gran turismo HD pero no estoy seguro d que sea el juego completo. alguien sabe algo??

saludos!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues el de los patos está bastante bien, me imagino que le volveran a poner. Creo que le han quitado porque es el juego que ha abierto el bug por el cual yo tengo el lemings, el de los patos y el gripshift por la face :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
guaje7 dijo:
ni idea la verdad. he oido hablar de ese juego, de que va?? yo me estoy bajando el gran turismo HD pero no estoy seguro d que sea el juego completo. alguien sabe algo??

saludos!
El que Gran turismo es una especie de juego que se quedó en desarrollo,consta de diez coches en un único circuito.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Cuberto dijo:
El que Gran turismo es una especie de juego que se quedó en desarrollo,consta de diez coches en un único circuito.

Saludos.
joer entonces no merece la pena no?? cn las ganas que tenia del juego... pero weno k se le va a aser
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Si que merece la pena!! es gratis, está muy bien de graficos y es bastante entretenido, no dudes en bajartelo hombre!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Totalmente de acuerdo con javb,además tienes ranking on-line,los circuitos en sentido inverso y un modo derrape.
Merece la pena,no olvides que es gratis :D :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya estan disponibles de nuevo los patitos . .
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya ya me he dado cuenta( lo postee es otro hilo)jejjee gracias de todas formas;) .
 
Superior