Que paso con nba 2k7?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas Enric!!
Yo como tú, espero ansiosamente este juego, y te recomiendo que te leas el otro tema relacionado con la salida de este juego, sino lo has leido ya. Pone cosas muy interesantes, se dice que salia este día 13 de Abril, pero yo no he podido ir a las tiendas a corroborarlo. Todo apunta aque saldra este mes de abril, aunque nadie sabe cuando.
Hola chicos !!

Ayer como vosotros intenté encontrarlo y no ha habido manera y según mis noticias,sale el día 20 (gameshop).

Ayer hablé con un amigo mío que tiene una tienda y me comentó que el problema es que 2ksports no tiene distribuidor en Europa y que al hacerlo todo desde USA,pasan estas cosas.

Por cierto aquí,en cuanto salga y nos pongamos de acuerdo,queremos hacer una liga.Cuantas más ideas tengamos,mejor lo haremos.

Saludos.Espero las vuestras.

Buenas Cuberto, 2KSports si que tiene distribuidora en España, es Take2 Interactive, no se por que razon, pero lo han ido retrasando paulatinamente, pero por lo que me han dicho, la ultima semana de este mes sale, asi que afilar los cuchillos que no nos vamos a echar partidos online ni nada...

Un saludo.

Iniciado por Txe
Yo pensaba como tú (take 2)pero me lo dijo tan convencido que ni discutí ,yo en vez del cuchillo voy a ir afilando las crucetas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4