Que paso con nba 2k7?

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
han dicho o se ha comentado algo del retraso a españa de este juego, tengo muchas ganas de pillarlo y no se ha dicho nada mas de el ... primero era con el lanzamiento de la consola, luego el 6 de abril... y ahora pa cuando?:confused:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Nba 2k7

Buenas Enric!!
Yo como tú, espero ansiosamente este juego, y te recomiendo que te leas el otro tema relacionado con la salida de este juego, sino lo has leido ya. Pone cosas muy interesantes, se dice que salia este día 13 de Abril, pero yo no he podido ir a las tiendas a corroborarlo. Todo apunta aque saldra este mes de abril, aunque nadie sabe cuando.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
nba 2K7

En las tiendas todavia no esta disponible, pues ha esperar.Te agrego para jugar online,:D mi id es pantik.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola chicos !!

Ayer como vosotros intenté encontrarlo y no ha habido manera y según mis noticias,sale el día 20 (gameshop).

Ayer hablé con un amigo mío que tiene una tienda y me comentó que el problema es que 2ksports no tiene distribuidor en Europa y que al hacerlo todo desde USA,pasan estas cosas.

Por cierto aquí,en cuanto salga y nos pongamos de acuerdo,queremos hacer una liga.Cuantas más ideas tengamos,mejor lo haremos.

Saludos.Espero las vuestras.
 

Txe

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Buenas Cuberto, 2KSports si que tiene distribuidora en España, es Take2 Interactive, no se por que razon, pero lo han ido retrasando paulatinamente, pero por lo que me han dicho, la ultima semana de este mes sale, asi que afilar los cuchillos que no nos vamos a echar partidos online ni nada...

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Txe dijo:
Buenas Cuberto, 2KSports si que tiene distribuidora en España, es Take2 Interactive, no se por que razon, pero lo han ido retrasando paulatinamente, pero por lo que me han dicho, la ultima semana de este mes sale, asi que afilar los cuchillos que no nos vamos a echar partidos online ni nada...

Un saludo.
Yo pensaba como tú (take 2)pero me lo dijo tan convencido que ni discutí :( ,yo en vez del cuchillo voy a ir afilando las crucetas :D :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Efectivamente, en GameShop y en Game coinciden con la fecha de lanzamiento el 27 de Abril, para mi lo malo es que a esas fechas del mes estaré pelado de pasta, ainssss joo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos los fanáticos de este juegazo de baloncesto !!!

Os dejo una página en la que podemos ver una comparativa gráfica entre las versiones de XBOX360 y Playstation 3.

Sólo hay que pasar el ratón sobre la imagen y aparecerá la correspondiente a ps3.

Saludos.
 
Superior