Pes6 En Ps3 Va A Tirones...y Con Fireware Actualizado A 2.60..

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes a todos, mi problema es que tras haber actualizado la consola a la ultima version la 1.60, el pro evolution soccer 6 ve sigue llendo a tirones y por ahi lei que solo fallaba el modo online...pues el mio esta nuevo el cd y sin rayar y me va a tirones...alguien sabe cual puede ser el problema y claro la solucion al mismo...enga salu2 y a ver si entre todos sacamos el problem...clap2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Joer tio en el titulo has puesto 2.60 y yo me quedado eek digo si la actualice hace na :D no se sony y konami decían que estaban en ello asi que paciencia supongo que todavia no lo habrán solucionado.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
fue un lapssssuuuu jejeje la 1.60 de todos modos dicen que la version completa va todo bien excepto el modo online...cosa que es falsa para todos, enga gracias....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que estas equivocado. Yo he mirado en la pagina oficial de Spny y dice que el Pro 5 y 6 tienen problemas de ralentización
Saludos!!
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hay un comunicado de konami diciendo ke en la proxima actualizacion arreglaran este fallo(para mi gran cagada por parte de sony y de konami)pero ke no se sabe cuando saldra dicha actualizacion,espero ke sea pronto.un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues seguramente cuando el firmware este preparado ya habrá salido el Pro7 xD!!! A mi la verdad me da igual jugar con el Pro así. Tampoco molesta demasiado, lo unico que siempre se traba cuando tiras o omentos así
Salduos!!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues a mi me parece una cagada terrible que uno de los juegos estrellas de ps2 sea practicamente injugable en ps3......... y esperar pq yo hice muy el primo, pq al ver que no iba bien pense que estaba rallado ( me paso con otro pes6) y me lo volvi a comprar.......joder, vaya tela
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aquí os dejo una noticia que encontré navegando y que explica el por qué no funcionan correctamente los juegos de ps2.

Noticia: aquí.
 
Superior