Nuevas imagenes, Full auto 2, Mobile suit GUNDAM y Resistence fall of man

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
FULL AUTO 2 : BATTLELINES











MOBILE SUIT GUNDAM











FATAL INERTIA













RESISTANCE : FALL OF MAN








 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
estan muy bien las fotos
ah, una cosa, el Full Auto 2 es como el Mashed pero con graficos no????????????
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya que bien pinta el RESISTANCE : FALL OF MAN, a ver si llega Noviembre de una vez y empezamos a FLIPARLO, anda que no vamos a haber poca gente en el foro el día de salida de ps3, por mucho que queramos contar que tal es la máquina no va a ver nadie que pueda levantarse del sofá(bueno el que tenga suerte de poseerla en primer día), yo con deciros que sólo mirándola antes de enchufarla me pegaré babeando una par de horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
SAlu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Te ingenisate una manera de ahorrar post?... Buenas imagenes, pero lamentablemente ninguno esta en mi lista de los 10 mas queridos!!!.
Bueno Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buenísimo el Resistance, cada vez tengo más ganas de jugarlo. El agua del Fatal Inertia tiene una pinta impresionante también. Mira que en general excepto el Resistance los otros no me llaman nada pero aún así tienen muy buenos gráficos. Me gusta que salgan nuevos títulos, no sólo los de siempre. Un saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Que beunos graficos son increibles todos estos juegos a mi por mi parte el que mas me gsuto fue el Full auto 2

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que pedazo de imágenes, me sorprendió mucho, mas el resistance: fall of man, pero también los de Full auto, que buena noticia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tambien me quedarè pegado a la tele como dice yazk jajaja!,no hombre quien tenga la ps3 ese mismo dia(ojala la tenga yo),que nos cuente que tal la primera impresiòn,no seais asì.Esque no se si comprarme el Heavenly Sword o el Resistance?.¿Cual es mejor?...Un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
yo de primer dia no la voy a poder tener, me tendre que esperar a navidades!.
Cualquier cosa yo tambien les digo mi impresion :D....
Pero la primera es muy importante, no valla a ser que viene con defectos XDXDXD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Como venga con defectos las primeras unidades, se le cae el pelo a SONY. Hoy en dia seguro que hay PS3 encendidas las 24H a ver cuanto duran... Son pruevas necesarias...

El FATAL INERTIA como ha cambiado!!!!

Que bien se vé esas Imagenes, habria que ver ese Video Actual... Esa Agua limpia e incolora... jeje.
 
Superior