PES 2009 americanos les pasa lo mismo que a mi?

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el PES 2009 segun salio el martes pasado 11 de noviembre bueno lo compre un dia antes en ML sabran a que me refiero bueno soy de mexico y me han dicho que se ha retrasado hasta el fin de semana osea que se me enviaria hasta el lunes a alguien mas de mexico hasta argentina (todos los americanos) tiene el mismo problema con el juego?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo fui a apartarlo a blockbuster y me dijeron que llegaba hasta el 21 de noviembre, ya me comen las manos por jugar, me dijo un amigo que me lo conseguia para el 15, donde este primero ahi lo comprare.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Si, desafortunadamente el servicio acá en Mexico es una mierda, yo ya aprendi la lección y ya no aparto ningun videojuego, siempre salen con sus retrasos (luego se quejan de que el mercado informal les gana terreno) por que en Estados Unidos ya lo tienen y de echo me entere que hoy ya lo tienen en Plaza Meave, por si alguien es del DF y area metropolitana, la cosa es que esta como en $850 +/- y anda escaso, tenia pensado ir mañana pero mejor me espero un poco haber si lo dejan más barato ya que esten mas surtidos, no se, igual no voy a tener chance de jugarlo este fin, asi que yo mejor voy a ir el martes que tengo chance y espero ya lo encuentre seguro y haber si le bajan algo el precio xD

En mi experiencia personal, si son del DF y el Edo. Mex. seguro encuentran los juegos antes en Meave que en cualquier tienda oficial y por supuesto más barato ;)

...........Por cierto, en youtube ya hay videos de la narración de Martinolli y Luis Garcia, esta muy bueno XD
 
Última edición:
Superior