Otro juego que "podria" estar en desarrollo para nuestra PS3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
He leido hace nada, que hay un titulo, llamado Timeshift, de unos tales estudios k no tengo oidos "Saber Interactive" (como la enciclopedia saber de la vida xDDD jajajja). Dicen, k no se sabe aun, que podrian desarrollar este juego para nuestra PS3, tenia que haber salido para PC pero lo cancelaron , motivos que tampoco se. Este proyecto en curso paso de Ataria a Vivendi Games, otra desarroladora (me parece que hicieron el rey leon para la super nintendo jajajajjajaja) Con las escusas de dar tiempo por que salian errores ....cosa poco probable en desarrolladores ya k lo solucionan. Hay un video , que al final sale el logo de nuestra ps3, es decir rumores rumores xD.



Aqui os dejo la historia de este juego:

En un futuro no muy lejano, el pasado cambiará. El mundo que conocemos será borrado de la historia, como si no hubiera existido. Incluso nuestra propia memoria será limpiada. Nuestra descendencia no nacerá, nuestra existencia se convertirá en un mero sueño en otra dimensión. Todo esto, al parecer, es inevitable. Una vez que el pasado ha sido alterado el futuro que conocemos no sucederá nunca. Sólo hay una esperanza, para nuestros hijos, para nuestro futuro. Y somos nosotros, la existencia del mundo entero en nuestras manos. Es hora de que el tiempo este de nuestro lado.

Estamos alrededor del año 2025. Un coronel retirado, llamado Albert Swift, recibe la responsabilidad de testear dos de los inventos más importantes del siglo, un controlador del tiempo llamado Quantum Suit y una máquina del tiempo llamada Quantum Transporter. Sin embargo, antes de que consiga realizar en su laboratorio ningún experimento, es invadido por un hombre enmascarado, y en la confusión se envía a 1900. Cuando vuelve al 2025 el mundo que dejó ha cambiado totalmente. Por tanto hay que buscar una manera rápida de rectificar el mal y descubrir quién o cuál esta detrás de los cambios.



En TimeShift se jugará con una cuarta dimensión, el tiempo, el cual manejaremos a nuestro antojo y conveniencia, con el que podremos: ralentizar, parar, y volver atrás en él, permitiéndonos movernos libremente mientras congelamos en el tiempo a nuestros enemigos.

El juego tendrá más de 30 misiones de combate, que los jugadores tendrán que terminar usando adecuadamente, su capacidad para controlar el tiempo. Un arsenal original y una única línea de tiempo en un universo alternativo, estarán a disposición de los jugadores, incluyendo las armas tradicionales de los francotiradores, ametralladoras, pistolas, y muchas más. Muchas de estas misiones no podremos superarlas a no ser que usemos adecuadamente nuestra capacidad para manejar el tiempo, resolviendo puzzles a lo largo de nuestra aventura.

Otra característica del juego, es su violencia, podremos ver cuerpos despedazados, en trocitos, amputaciones, y mucho más, incluida la posibilidad de revivir alguien ya despedazado, con nuestro control de tiempo.

Durante el juego podremos interactuar con muchas armas fijas, como ametralladoras, o tanques, en el juego también participaremos de misiones en las que tengamos que luchar desde un helicóptero manejando la ametralladora de éste, teniendo que derribar todo tipo de helicópteros y aviones, así como otros vehículos aéreos.

El juego usará el motor desarrollado por la propia Saber Interactive llamado Saber 3D, el motor incluye unas avanzadas texturas, así como una física futurista durante el juego, y con los personajes. Además, el juego esta aderezado con una historia profunda y absorbente, que ha sido escrita por un renombrado director de Hollywood, que incorpora una visión fantástica de nuestro mundo dentro de un línea de tiempo alterna.

Proximamente el video, lo subire a youtube
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El Timeshift salió hace bastante tiempo para PC y X360. Yo en su día probé una demo para PC, y si he de guiarme por la demo, el juego era una auténtica basura. No se si de esa demo al juego final cambia mucho, pero si es como creo, no hace ninguna falta que saquen una versión para la PS3. Yo personalmente me he comprado la PS3 para tener juegos de calidad que no voy a encontrar para PC, pero para conversiones de juegos que ya eran malos de origen, para mi ese tipo de sucedáneos sobra.

Saludos
 
Superior