Ya me he pasado Call of Duty WaW (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues creo que no me ha durado ni 5 horas... lo jugué ayer unas 3 horas, y hoy una hora... y me lo he ventilado. se ha hecho muy corto, y en cierta forma es decepcionante. la historia no esta para nada currada, no hay relacion entre los rusos y los americanos, y es mas perecido a jugar en un documental que te explica la guerra, a jugar dentro de una historia con buenos personajes. ademas, los pocos que hay que destacar, tiene la tipica personalidad del soldado duro y sanguinario. es un juego de topicos y estereotipos, sin profudidad. eso si, hay momentos sublimes, como el desembarco en una isal japonesa.

la accion es frenetica, y te mete de lleno en el juego, cosa que está muy bien, pero en esta ocasion se me ha hecho un poco repetitivo, ya que las sitiaciones son todo el rato iguales.

graficamente esta bastante bien. las texturas y modelados de los personajes estan muy curradas, pero en otros aspectos dejan mucho que desear. se nota que en algunas misiones se las han trabajado mas que otras.

ahora solo me queda sacarle el juego al online, que parece ser tan divertido como el anteriror.

Iniciado por chato Ver Mensaje

en que nivel de dificultad te lo has pasado. Porque yo me lo estoy pasando en veterano y no veas que chungo que es. 2 tiros muerto.

Joder solo 5 horas de historia?
Cada vez hay mas motivos por lo que descartar el juegesito de la carta de reyes.xD

Iniciado por morenocanario Ver Mensaje
Pillatelo tio no te vas a arrepentir, por cierto si quereis complementar el juego con una gran pelicula, ver por favor ENEMIGO A LAS PUERTAS, peliculon y tiene mucho que ver con una de las fases del juego, ya me contareis

Saludos.

Pillatelo tio no te vas a arrepentir, por cierto si quereis complementar el juego con una gran pelicula, ver por favor ENEMIGO A LAS PUERTAS, peliculon y tiene mucho que ver con una de las fases del juego, ya me contareis

Saludos.

Iniciado por timeforce Ver Mensaje

Las clavao macho ya decia yo que me sonaban de algo algunas imgs

tengo que ser muy malo,el juego es dificilisimoooo ...lo estoy jugando en nivel veterano para el tema de los trofeos....y en dos tiros me cascan para casa...

¿alguien se lo ha pasado en este nivel? o darme una alegria y decirme por donde vais vosotros?

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
yo estoy igual que tu para los trofeos lo estoy pasando en veterano y llevo mas de 3 horas jugadas y acabo de acabar el tercer nivel, asique me durara mucho mas de 5 horas xD porque tal y como dicen 2 tiros y muerto xD
bueno, ahora que ha psado un dia, mi descontento ha disminuido. ahora veo mas el conjunto, y no esta para nada mal. el online es sobervio, y me entran ganas de repetir las misiones. tambien quiero jugar cooperativo.

pese a la duracion, cambio un poco de opinion, y reconozco, uqe no está para nada mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4