Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber todos los que dicen que la fuente no va...yo lo cogi del foro de 3djuegos y puse la fuente que pusieron alli,ni la mire asique nose...voy a preguntar al autor del post en 3d que donde lo ha encontrado haber si a puesto mal la fuente,losiento mucho,voy a ver si es fake o no...

jajajajaja si razon tienes NEED, pero yo en ningun momento he dicho que no lo iba a comprar, es mas lo voy a reservar en cuanto se pueda. Pero he criticado la noticia, aunque todavia no se si es cierta, pero bueno...

Spoiler:  

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Ya se puede reservar el GOW 3,es mas yo lo reserve hace 3 meses en GAMESTOP
Si que se puede reservar en GAMESTOP en el de Chiclana de la Provincia de Cadiz si tengo el ticket de la reserva

Os cuento yo estaba comprandome el Gears de 360 y me dice el dependiente ya se puede reservar el GOW3 y le digo pos apuntamelo me dio hasta unas hojas con fechas para los juegos de 360 y PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4