TROFEOS Call of Duty: World at War (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el trofeo profesional,el de matar a los asistentes de amsel y al perro,a que perro??

donde esta??

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Creo que lo haces donde no es,ese es justo al principio de la mision cuando estas en la fuente y te el ruso te da el rifle,tienes 5 balas y tienes que matar a los asistentes y al perro,primero mata a los 2 de la derecha,(con un disparo matas a los 2),luego a los 2 del centro,(igual),te quedaran 3 balas mata a los 2 de la izquierda,(estos yo los mate con 1 bala a cada 1) y por ultimo te saldra por el medio otro enemigo con un perro,espera a que te ataque el perro para disparar al ultimo,un saludo.

Como puedo conseguir los dos trofeos del comandante amsel?

Iniciado por alexkar Ver Mensaje

en el trofeo profesional,el de matar a los asistentes de amsel y al perro,a que perro??

donde esta??

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Creo que lo haces donde no es,ese es justo al principio de la mision cuando estas en la fuente y te el ruso te da el rifle,tienes 5 balas y tienes que matar a los asistentes y al perro,primero mata a los 2 de la derecha,(con un disparo matas a los 2),luego a los 2 del centro,(igual),te quedaran 3 balas mata a los 2 de la izquierda,(estos yo los mate con 1 bala a cada 1) y por ultimo te saldra por el medio otro enemigo con un perro,espera a que te ataque el perro para disparar al ultimo,un saludo.

Spoiler:  
Yo ese he leido que lo puedes conseguir con el nivel mas facil, porque si no los francos te barren, tienes que dispararle al del coche y el saldra corriendo hacia la derecha de la fase, ahi es cuando es mas facil, lo que no encuentro es la dichosa pistola por ningun lado de la fase

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
Saludos.
La sombra te lo ha explicado muy bien, yo por ejemplo al perro lo rajo directamente. Pero para que te quede claro aqui te pongo dos videos que te sacaran de dudas.

El primero el del profesional, este lo hace perfecto, pero nada te impide matar a los dos del coche de un tiro por persona, ya que es delicado como tiro, matar al ultimo soldado y rajar al perro.
[youtube=4iyoBRFpg6c]video[/youtube]

Y luego el de matar a Amsel con la pistola. Aqui te pongo dos videos para que veas que hay variantes, ya que no implica que hay que darle un momento concreto, sino que le puedes matar en todo el recorrido, desde el taque hasta el coche que coje, mtanadole mismamente cuando esta en el coche - yo le mate cuando estaba dentro del coche - En el primer video el tio lo hizo mas o menos como lo hice yo, en el segundo la persona lo mata desde el principio casi. El ultimo video dura un poquito mas, porque te explica ademas donde cojer la pistola para matar a amsel. Buena suerte y buena caza.
[youtube=twUlz2VI1C0]video[/youtube]

[youtube=vp16gmJ598w]video[/youtube]

Los videos, lo hacen parecer facil ... pero hacerlo .. XDXD

y luego, pasarme el juwgo en veterano no lo hare en la vida

Iniciado por DSCS Ver Mensaje

Que si hombre que al final te los haces, es cuestion de paciencia. Que el de la pistola no es tan dificil como crees, que te lo pones en modo facil y asi no te cascan y puedes disparar a gusto. Ademas ya sabiendo por donde pasa el pajaro es cuestion de poner la pistola y disparar a lo loco hasta que lo caces. Animo hombre.

Lo del modo veterano te comprendo es muy jodidillo, sobre todo las putas misiones americanas en trincheras. Pero todo es cuestion de ir avanzando poco a poco y memorizar dodne esta el enemigo, luego te lo vas cargando a distancia poco a poco; cuando veas que el numero de nemigos empieza a bajar, avanzas un poco lo justo para que tus tropas avancen un poco mas. Cuando tus tropas avancen tu siempre manten una distancia hacia atras, ya que eres un iman para las granadas, a parte que tus compañeros son mas un estorbo que otra cosa. Todo se basa en avanzar lo justo y echarse pa atras. Medir la granadas y en ciertas zonas dejar que avnacen tus compis y que se hagan masacrar, para tu solo asomar la cabeza cuando veas que estan recargando. Es jodido pero no imposible yo ya me he hecho todos los trofeos, y aunque a veces parece desesperante no es imposible.

Date cuenta que siempre e smejor conturnar al enemigo y nunca ir de calle porqe solo te disparan a ti, el avance siempre ha de ser lento y pausado.

Animo y buena suerte

Que si hombre que al final te los haces, es cuestion de paciencia. Que el de la pistola no es tan dificil como crees, que te lo pones en modo facil y asi no te cascan y puedes disparar a gusto. Ademas ya sabiendo por donde pasa el pajaro es cuestion de poner la pistola y disparar a lo loco hasta que lo caces. Animo hombre.

Lo del modo veterano te comprendo es muy jodidillo, sobre todo las putas misiones americanas en trincheras. Pero todo es cuestion de ir avanzando poco a poco y memorizar dodne esta el enemigo, luego te lo vas cargando a distancia poco a poco; cuando veas que el numero de nemigos empieza a bajar, avanzas un poco lo justo para que tus tropas avancen un poco mas. Cuando tus tropas avancen tu siempre manten una distancia hacia atras, ya que eres un iman para las granadas, a parte que tus compañeros son mas un estorbo que otra cosa. Todo se basa en avanzar lo justo y echarse pa atras. Medir la granadas y en ciertas zonas dejar que avnacen tus compis y que se hagan masacrar, para tu solo asomar la cabeza cuando veas que estan recargando. Es jodido pero no imposible yo ya me he hecho todos los trofeos, y aunque a veces parece desesperante no es imposible.

Date cuenta que siempre e smejor conturnar al enemigo y nunca ir de calle porqe solo te disparan a ti, el avance siempre ha de ser lento y pausado.

Animo y buena suerte

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Ok, gracias Ahora mismo estoy donde el tio de la pistola XD a er si me lo cargo. Que tengo otros trofeos mas que hacer, aparte de la coleccion de veterano ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4