Bueno ya solo me faltan 4 trofeos,de COD5,2 que se consiguen en online coperativo,y otros 2 que son:
1- Salva al sargento en la batalla final de Okinawa,que lo e jugado un par de veces,y no lo e conseguido,aunque no creo que me cueste.
2- Derriba 45 zeros japoneses,que este si que lo e jugado bastante,y siempre hago 42,40,39,41....si sabeis algun consejo sabio,sobre este trofeo os lo agradeceria.
PD:Confirmo que se pueden sacar todos los trofeos en modo "recluta",siempre que no ponga lo contrario en el ismo trofeo.
Saludos.
El primero no es dificil es cuestion de estar atento y si pone muchos porblemas, lo pones en modo facil para simplificar las cosas, ya que el trofeo no depende del nivel de dificultad.
Para el segundo, es cuestion de memorizar por donde salen los aviones y estar disparando constantemente. Hay que pasar absolutamente de salvar a los naufragos y tampoco preocuparse de los barcos; obviamente estos ultimos no te haran nada si estas en modo facil. Por lo demas es cuestion de paciencia y siempre disparar cortando la trayectoria del avion y no siguiendole inutilmente; pero vamos viendo que has derribado ya 41, ya lo sabes perfectamente. Solo necesitas un poco de suerte que seguro que te lo acabe. A mi fue el trofeo que mas tiempo me llevo el resto me los mendere sin muchos problemas. Buena suerte.
Si te sirve de algo, aqui te pongo un video de un fiera que se llevo 57 por el camino, el tio se sabe de memoria el capitulo. Puede ayudarte a ver por donde hay que disparar y por donde pasan algun que otro avion que no has visto.
[youtube=HnYIQJ_59K0]video[/youtube]