Para los que nos vayamos a comprar Oblivion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajajaj esto parece un contrarreloj xDD aber kien se lo pasa antes jejej, el resistance me dara mas guerra xk es mas largo y eso pero antes de ke llegue aki mi gran oblivion lla me abre pasado los otros dos... y con oblivion van el padrino y virtua fighter!! x cierto kirck dime si puedes tu nick de ps3 para agregarte
Salu2!

Iniciado por Rever

Que pasa tío...

Bueno quería decirte que con Resistance no tendrás problema de "tiempo". Quiero decir que te lo pasarás en nada, yo me lo pasé en 3 días . Claro...viciándome jaja.

Una cosa...¿creeis qué tendré tiempo para Oblivion y GOW 2?. Lo veo un poco difícil.

Un saludo.

Que pasa tío...

Bueno quería decirte que con Resistance no tendrás problema de "tiempo". Quiero decir que te lo pasarás en nada, yo me lo pasé en 3 días . Claro...viciándome jaja.

Una cosa...¿creeis qué tendré tiempo para Oblivion y GOW 2?. Lo veo un poco difícil.

Un saludo.

Iniciado por templar
Vas a tener que hacer jornadas intensivas de unas 16 horas si no lo veo complicado

De todos modos ánimo que son muchos (los enemigos),pero cobardes
Rever mi nombre es kirck igual que aqui jejej, aunm no me he puesto en serio en el online porque soy un poco maniatico en estas cosas y pense: hasta que no me pase motorstorm no jugare en el on line y no tengo agregado a nadie, soy asi de cazurro!!!! ademas es el unico juego que tengo, puesto que un reciente viagito a amsterdam de una semanita, la play, el motorstorm y un mando, me han dejado peladiiiiiiisimo de pasta, jeje de aqui mi interes por saber si oblivion deveria ser una compra obligada para mi!!!!

Templar no te agovies que esta falta de tiempo para disfrutar jugando es una vendición no un problema, seguro que encontraras tiempo para todo (no descuides tu vida social que es lo mas importante....a veces)

pd: no os corteis y agregadme que queda poquito ya!!!! yo aun no me he mirado ni como va jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4