problemas con el PES. ayuda, doy las gracias.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola, ayer me compre el pes,bueno y resulta que hoy avia una actualisacion cuando me la baje a la hora de jugar los partidos no hay comentarios. en ningun modo de juego. y me voy a opciones de sonido y si que esta encendida la opcion de comentarios y encima por cada jugada. pero no se olle nada.

1.es por la actualisacion esa??

2.es por el OF que me baje ayer?? los ofs pueden aser eso??

.EL QUE DIGA ALGO LE DOY LAS GRACIAS.AUNQUE NO AYUDE
--- [ Añadido ] -----
PORFAVORRR NESESITO AYUDA !
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Cuando ye has bajado la actualizacion 1.20 despues tienes que meterte en el juego, ajustes de sistemas y darle a descargar y se terminade descargar la actualizacion..mira aber si es eso..
VOY A intentar ahacer lo que me dijistes, sino borro todo eh instalo denuevo.que hoy bienen mis amigos y todo tiene que tar perfecto. jaja

ahh y la oF esa la baje en el hilo oficial del pes de esta misma de aki.no creo que sea eso pero esque no entendia mucho el tema de las ofs.

y encima avian muchas ofs y no savia cual era la mejor y la ultima.

aver, que pasa....

pd. ya les di las gracias a todos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Una pregunta, has jugado antes de la actualizacion? Por que si es asi, y te hivan los comentarios es problema de la actualizacion. Si no se te resuelve, prueba en borrar el archivo de juego (desinstalarlo) e instalalo otra vez... y si ya no va, pes cambialo.

Espero haverte ayudado.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Una pregunta, has jugado antes de la actualizacion? Por que si es asi, y te hivan los comentarios es problema de la actualizacion. Si no se te resuelve, prueba en borrar el archivo de juego (desinstalarlo) e instalalo otra vez... y si ya no va, pes cambialo.

Espero haverte ayudado.
si ayer lo compre, jugue lo mas bien descargo una actualisacion ( nose cual ) y yo le meti el of. y todo iva bien de bien. entonses hoy me pongo a jugar denuevo prendo la consola descargo la actualisacion y ya no me funkaron mas los comentarios., voy a ver que ago gracias botijas !!!!!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi tambien me suena de que formateando la gente habia gente a la que se le habia solucionado ese problema. De todas formas no te aseguro nada.. no vayas a formatearla porque te lo digo yo y ala..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ahora se esta instalando los datos del juego directamente desde el cd,no savia que se teniaque instalar desde las opciones del cd
--- [ Añadido ] -----
xa que estamos, alguien que sepa de una of buena, porque en el hilo oficial nose cual es la mejor ! gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
ya pusiste lo de descargar desde ajustes de sistema no?porque si no el online no te conecta o al menos eso me paso a mi
 
Superior