Qué os han parecido los primeros juegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?
Por encima de lo esperado 5 8.33%
Las cumplen 41 68.33%
Por debajo de lo esperado 14 23.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

A mi me parecen que si cumplen con lo que se ha prometido, en todos me han asombrado el nivel gráfico (claro venía acostumbrado al PS2), en historia duración y demás me parecen que son muy buenos juegos para ser la primera horneada de la consola, en on-line me eh divertido bastante, creo que la PS3 promete mucho con los futuros juegos que saldrán como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Lair, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, God of War III (de seguro lo haran jejej), Gran Turismo 5.

En fin creo que la PS3 tendrá excelentes juegos.

Un saludo
Po yo la verdad ya no hablando de graficos k no stan mal para ser lo primero k sacan pero como juegos la verda no hay nada a destacar ni tampoco mucha variedad ,muchos juegos d coches sobretodo, rpgs nulo xk el unico k ai (enchanted arm) sta en ingles y eso pa mi es como si no hubiese xk 70€ no los vale mas k nada x la flojera de ubisoft d nisikiera traducir los textos, en realidad el unico k puedo decir k me gusta es double agent, quitando los fps y los de coches no me gustan menos el motorstrom k ese sta wapo y los virtual tennis(ste si tiene un gran aprovado en graficos) y figther no son para mi una buena compra tambien pero en ste caso la flojera de Sega en no incluir modo online, sonic y oblivion no me atraen, asi k en juegos pa mi sta flojita la ps3 aora y hablando de la copetencia (360) creo k sta parecida en juegos a la ps3 con ventaja claro sta x cantidad pero para mis gustos pokitos valen el gear no lo veo un juego intesant solo unos pedazo d graficos k x eso se salva xk en duracion es pesimo y ..

Pues yo opino lo mismo que la mayoria.... creo que cumplen lo prometido...

Una pregunta: Tiene algun problema visual el que voto que estava por debajo de todo??

Salu2

Iniciado por Alan2006
Jajajajja no sabría decirte,supongo que esperaba algo más,sobre todo teniendo en cuenta que llevabamos unos cuantos meses de retraso con USA y Japón.

Jajajajja no sabría decirte,supongo que esperaba algo más,sobre todo teniendo en cuenta que llevabamos unos cuantos meses de retraso con USA y Japón.

Iniciado por Cuberto
Jajajaja ami me paso lo mismo... esperava una pelicula yo... pero despues comparando con las generaciones anteriores... me di cuenta que era una peli jaja

Salu2
.. y en online muy bueno pero sk es lo k tiene positivo cuando el online es pa esprimir el juego , blue dragon no a salido pero puede star bien y el lost planet ya sta no tiene nada mas de interes para mi así k creo k aora llegara lo realmente weno pa las 2 conslas pa ps3 (lair, heavenly sword, killzone2,little big planet, etc de ste año y del proximo ff13 y mtgs4 entre otros) y para 360 (bioshock, mass effect, halo3, lost oddisey, eternal sonata ) lo dicho habra k esperar para lo bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4