Qué os han parecido los primeros juegos? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?
Por encima de lo esperado 5 8.33%
Las cumplen 41 68.33%
Por debajo de lo esperado 14 23.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Pos por encima de lo esperado,me esperab,e de decir que es la segunda consola nextgen que pruebo y los graficos me han parecido asombrosos, la otra que e provado y tengo es la wii por eso los graficos impresionantes,tambien me a gustado la jugabilidad de los juegos y cabe destacar el online que es la polla y saca muchas horas de juego, cosa positiva en este nueva generacion ademas gratuitamente, por eso estoy satisfecho con la compra y me a parecido que cumplen y se pasan y todo ^^
Hola gente, Yo estoy tirando de momento con el Resistance y el Motorstorm y la verdad que son juegazos.
Pero la verdad es que no me esperaba más de ellos, Motorstorm sin duda es el que me ha impresionado más, por lo divertido que es y por el pike de los onlines, pero en su apartado 1 jugador es muy repetitivo por la falta de circuitos y el apartado online es algo odioso por el tema de unirte a las partidas etc... parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo para ahorrar pasta y con el dinero recaudado ponerse a hacer el Motorstorm2... aun asi le doy buena nota.

Referente al Resistance, es más bien un juego para ir tirando hasta que saquen los "Must Have FPS", como Killzone2, Unreal 3, Battlefield Bad company y desgraciadamente se quedará en el recuerdo como el juego que nos compramos con el lanzamiento de PS3.
Aun asi el modo campaña es muy decente y el online es muy divertido.

Pero realmente lo que más me ha gustado de PS3 y de estos juegos de lanzamiento, es que finalmente las consolas( no solo ps3) se dignaron a parecerse más a un ordenador, con su tema online y demás características que hacen que todo el dinero que gastamos en este mundillo... sea mejor aprovechado.

Referente al catalogo, de momento es algo escaso, pero no seamos impacientes y demosle un tiempo para que salgan los juegos que merecen la pena.

A quien le gusten los RPG´s etc, y para que no esteis "enmonados" esperando esos juegos MUST HAVE, os recomiendo que os compreis OBLIVION, yo lo tengo para PC y sin duda me lo compraré para PS3 porque es un juego que aporta muchas horas de vicio y mucha libertad. El tema es que para PC me requeria mucho y la verdad acabe por dejarlo, porque a mi me gusta jugar a los juegos bien lisos y no con tanta petación a consecuencia de la gráfica )

Bueno gente no me enrollo más, esa era mi opinión.

Saludos.
He tenido los siguientes juegos:

-Sonic
-COD3
-Virtua Fighter 5
-Resistance
-Motorstorm

Solo puedo decir que el Sonic me ha parecido lo peor de lo peor...horroroso...vender un juego inacabado y con miles de bugs me parece vergonzoso y mas tratandose de SEGA;el Virtua Fighter me parece un juego espectacular...pero con un fallo imperdonable,carece de modo online,como el V.Tennis que no pienso comprarmelo precisamente por ese detalle;en cuanto al COD3,pienso que el Resistance es imfinitamente mejor,tanto en modo online como en modo offline,para es un must have,y eso que no es la panacea de la originalidad en sus escenarios la verdad...el que me ha sorprendido gratamente ha sido el Motorstorm,pienso que es un juego ideal para quienes no tengan la oportunidad de jugar con nadie en su casa,el modo online es inagotable y vicia muchisimo.

No me v oy a extender mas,pienso que el catalogo de juegos de PS3 es corto y con carencias ademas;no entiendo como no hay un juego arcade como dios manda,tambien veo que no hay ninguno de rol/exploracion que merezca la pena.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4