Resistance online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues la verdad que no se a que a venido el tono de tu post, pero es que a mí me gusta jugar en partidas no puntuables de 40 jugadores y no en las puntuables en las que hay como máximo 32 jugadores.

Lo siento si te he ofendido, pero creo que cada uno se divierte como y cuando quiere.

Saludos
PD: Estudiando no pierdo el tiempo, ya que luego ponen a prueba mis conocimientos.
Según las notas de la última actualización del juego ponía que habían solucionado este problema, aunque al igual lo ponían en futuros bugs reparados, no me acuerdo, pero lo comentaban.
Lo que está claro es que es un problema conocido y lo solucionarán, si no lo han hecho ya. A mí sí que me suma.
De todas maneras no pasa nada porque no te sume. Es más, así vas ganando habilidad, y te mete en partidas con gente de tu misma puntuación; al tener más horas pero no haber puntuado os será más fácil ganarles.

Ohhhh, cuanto tiempo perdido. Yo pensaba que un juego es algo para pasar el tiempo entretenido, y no para dedicarse a ganar puntitos y muertes y demás cosas...
Espera.. Es que aunque te hubiese contabilizado sigue siendo tiempo perdido. ¿A que no "pierdes" tanto tiempo estudiando?

Iniciado por Predicador
Tu pensabas, que pasa, que toda la gente piensa como tu? O tu crees que piensas como toda la gente? Alomejor hay gente, que a la vez que suma "puntitos y muertes y demás cosas", también "pasa tiempo entretenido".

Tu mensaje sobra en este post.

Gracias por la info heXagon.

Tu pensabas, que pasa, que toda la gente piensa como tu? O tu crees que piensas como toda la gente? Alomejor hay gente, que a la vez que suma "puntitos y muertes y demás cosas", también "pasa tiempo entretenido".

Tu mensaje sobra en este post.

Gracias por la info heXagon.

Iniciado por ugar
No has entendido el planteamiento.
Lo que he criticado es que una persona piense que ha perdido el tiempo por saber que no ha puntuado. Esto bien puede dar a una interpretación como que está jugando solo por los puntos sin disfrutar el juego.
Literalmente hablando, jugar es una pérdida de tiempo. El juego está hecho para "perder el tiempo" de forma entretenida. Pero el comentario del chaval no iba por ahí. Iba más enfocado a "como no he sumado puntos, he perdido el tiempo". La finalidad del juego, para él, no es divertirse, si no sumar puntos. Y lo cierto, eso me parece de lo más reprochable.
Pues yo creo que es mas reprochable decirle a alguien que es lo que debe de sacar de un videojuego.

Para el chaval no hacer puntos es perder el tiempo??? pues perfecto!! al fin y al cabo el a pagado 60 euros por el juego como todo el mundo.

Es mas si este comentario no fuera tuyo Predicador ( tus 679 post indican que tienes cierto peso en el foro) seria motivo de aviso por parte de algun moderador.....

Saludos pacificos.
No os preocupeis nos pasa a todos.
Jugando ésta ayer por la noche nos hicímos unas partidazas en modo puntuable y resulta que nos dímos cuenta cuándo en la lista del personaje no bajaba la experiencia, que sirve para subir de rango.

Dicen que mañana (Lunes), harán lo posible por arreglarlo.

Yo estoy en rango: Brigadier General *. y debería estar en *: o más...
A ver que pasa finalmente.

Un saludo.
Me llamaréis tonto, y ya se que el nombre lo indica, pero no sabía que las partidas puntuables servían para subir de rango.

Partidas puntuables he jugado sobre 10, por eso soy el rango que va despues de sargento. Y tendre como 30 medallas de esas.
Partidas no puntuables habre jugado 70 y tengo sobre 130 medallas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4