Formula 1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como dice alonso2134 lo esta desarrollando Codemaster y aunque han dicho que van a hacer un juego de simulación en lugar de arcade, viendo sus ultimos lanzamientos el aspecto de simulador lo han dejado un poco de lado. Ya veremos el resultado final.

Tengo ganas de que salga y pillarmelo porque aunque me encante el GT5 Prologue, a mi lo que realmente me mola son las carreras con F1. Un F1 de Polyphony podria ser para morirse xDD

Saludos!!

Soy un gran aficionado al formula 1 y mi pregunta es que si saldra algun juego renovado para la ps3

Iniciado por 9132 Ver Mensaje
sí, Codemasterse está desarrollando el F1 09 y supongo que lo sacaran para verano
--- [ Añadido ] -----

No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]

Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...

Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..:P

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje

al menos lo hacen mejor que Capcom que a sacado el Moto gp 08 cuando la temporada ya a acabado.....
--- [ Añadido ] -----

weno weno, espero k sea el del 2009, con los comentarios de lobato y todos los de la sexta, porke es ahora cuando se han confirmao todos los pilotos del año k viene, asi k es AHORA cuando deben empezar a trabajar en el del 2009, como nos saken el del 2008.......

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
si nadie a confirmado sus pilotos para 2009 excepto Ferrari, McLaren, BMW y Redbull

y trankilos que no van a sacar el del 2008....... dijeron que sería el de 2009

No se porque tiene toda la pinta de que no lo tendremos para principios de temporada...

No han sacado ninguna información relativa al juego, ni una foto, nisiquiera se han limitado a decir que lo están desarrollando...solo que tienen la licencia y ya está, ahh me olvidaba han hecho una cosa que les ha supuesto un gran esfuerzo..abrir dos apartados en el foro de codemasters para comentar sugerencias y demás...[notese la ironía]

Estoy harto de los desarrolladores de juegos de F1, no se esfuerzan ninguno por lanzarlo a tiempo y acorde a la temporada real de F1, es una autentica vergüenza, ni Studios Liverpool, ni Codemasters, ni EA, es que vaya tela...un deporte que mueve muchisimos millones y que tiene gran seguimiento (no como el fútbol, pero si de entre los 6 primeros deportes) que se limiten a sacar o basuras..o nada...

Saludos de un resentido de juegos de F1, a excepción del Challenge 99-02 con mods..:P

yo tambien estoy tan indignado como tu porque soy un gran fan de f1 pero tienes que compreder que un juego no se hace en 5 meses por que digo 5 meses por que es el tiempo que tarda la fia en decir los nombres de los pilotos, escuderias y circuitos y ceder los derechos osea que si lo ha dado ahora ace poco tiempo pues tardaran casi un año en acer el juego como siempre para junio o julio (que conste que no los defiendo) pero que creo que saliendo por esa fecha no les da tiempo a hacer un juego de gran calidad.

Si es que desde el GRANDIOSO Formula 1 97 de psx.... XD en serio para mi fue el mejor en su momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4