E3 2007 Demo jugable FFXIII!!!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas gente pues buscando x ahi e encontrado k en el próximo E3 07 Square-Enix nos tendra preparada una demo jugable del Final Fantasy XIII!! Todavia no es fijo pero aun asi ai provavilidades de tener la demo en julio!!
Os dejo los enlaces:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=2905
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12541

PD: Alguien podria confirmarme si han sacado otro trailer del título? esk e leido la noticia x ahi pero no me ponia nada del trailer y además e cojido esta foto:

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta noticia ya estaba posteada... aunque esta noticia esta muy elaborada con respecto a la otra...

Hablando de la noticia yo creo que es una exclente noti ya que es un juego esperadisimo y que estaria bien sacar una demo... me gustaria que hicieran lo mismo con el GTA.

Salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues la verdad no se k pensar seria del carajo k la pusieran xk desde la square-enix party hasta el e3 ai un tiempo de diferencia asi k podrian ponerla
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pero en todo caso si la pusieran en el e3, ¿tambien la pondrian en el store? xD .
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
La verdad no lo creo mira en antiguos pusieron demos del lair del the darknes de heavenly sword y aki stamos esperando xk yo no vi ninguna XD pero bueno eso kiere decir k si se puede confiermar la noticia de k para finales de año si puede k lo pogan
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno pos si no lo ponen todavia nos keda la opcion de descargarlo de internet xDD.
Salu2!!:D .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jeje la pagina ya la konosia y el trailer al final lo he visto tambien, esta muy xulo, pero de todas maneras gracias y miraos el trailer k ta mu bien :D A esperar a la demoooo!! Se nota k soy fanatico de la saga??? xD!!
Salu2!!!:Dclap2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya somos 2 XD yo me llevo to el dia buscando novedades y me quedo igual sin saber nada bueno pa el juego queda mucho pero haber si es verdad lo de la demo pa navidades k x lo menos ayuda a esperar a rejugarlo 1000 veces XD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cuando es el e3 ??

por q el del año pasado fue en esta fecha masomenos...

y yo habia leido algo d q el e3 no era mas publico, o algo asi...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
este año el E3 esta entre los dias 11 y 13 de Julio... Aber si aclaran algo.. xDDD!! Aver si me dan wenas noticias kuando yege de paris k yego el 10!! jajaja xD:D
Salu2!!:D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder tios pues acabo de leer una noticia en el Tree spesch o argo asin (el blog semi-oficial de sony) y dice k el final fantasy XIII deberia estar listo para navidades asin k si ay posibilidades de k salga la demo en julio!!!:D
Salu2!!:D
 
Superior