NBA 07 blanco y negro?

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola me he conectado a la ps store americana, y me baje la demo del nba 07 y se me ve en blanco y negro, ademas tmp puedo jugar, empieza el partido y juegan solos los dos equipos. alguien me puede ayudar?gracias
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
lo de blanco y negro puede ser x q el juego sea en ntsc osea el formato de america aora no se si sera cosa de la ps3 x no ser compatible con ntsc o x la tele q no sea compatible con el mismo ....y lo de q no puedes jugar ya eso ni idea
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ami me va en colo, se ve bastante bien el juego...es el primer juego de next-gen de baloncesto que juego y se ve una clara diferencia con el de la ps2, sobre todo en las texturas y eso..esta bien para pasar el rato, con novizky acabo con 45 pt de tanto tirar de triple jejejeje
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo solo te puedo decir que yo me lo he bajado y se ve perfectamente a todo color y puedo jugar tambien ya sea con miami o con dallas. El problema del color seguramente sera por la tv, lo de no poder jugar no se.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Yo tengo una tele de tubo, no se si sera por eso, pone que es en full hd el juego, ke pasa que si no tienes una tele hd no puedes jugar vaya mierda no?
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Perconte dijo:
Yo tengo una tele de tubo, no se si sera por eso, pone que es en full hd el juego, ke pasa que si no tienes una tele hd no puedes jugar vaya mierda no?
eso me pasaba ami con los winning eleven, me se veia en blanco y negro, puede ser porque esos juegos no traen incorporada los 50 herzios, porque si tu tele es de 50 y el juego solo reconoce 60, 70 o lo que sea te se vera en blanco y negro.... despues con el juego me iva al comedor con una television de 100 erzios y me iva....nose si tendra algo que ver
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo veo perfectamente, clap2 eso si no me gusta demasiado debido a que sólo tiene una cámara (precisamente en la que no me entero) :mad: y a que el tiro es raro raro :confused:
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Joder vaya mierda me he bajado el de baseball 2 k7 y nada tambien lo veo en blanco y negro, alguien me puede dar una solucion por favor, tengo una tele de tubo de las de siempre. Por favor alguna solución gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo de ver juegos en blanco y negro se debe a que algunos juegos sólo aceptan 60hz. Si tu tele es de 50hz (como casi todas las de tubo) el juego lo verás en blanco y negro.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Si pongo el cable de 60 herzios que tenia de la play 2 es posible que se me vean? el cabe RGB vamos. Gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Perconte dijo:
Si pongo el cable de 60 herzios que tenia de la play 2 es posible que se me vean? el cabe RGB vamos. Gracias
Creo que no, aunque no lo se seguro. Nunca lo he probado asi que no te lo puedo decir con seguridad :S

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a ver..yo entre hace rato a la pstore americana q es la q uso jeje...y vi el demo de nba 07...y pues creo q ahi dice....1080 hd algo asi...ha de ser por eso no creen? una tv de tubo no lo soporta
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Eso da igual ''deaconsly''...lo que te dice es que la resolución maxima que puede llegar el juego es a 1080p...pero lo puedes ver sin problemas en una TV de tubo de 14''(es en la que yo lo veo).
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Muchas gracias tio!! funciona tu solucion a la perfeccion, uff menos mal , la verdad es que no paran de salirme pequeños problemas. Ahora que los puedo jugar en color, puedo decir que me ha decepcionado bastante el nba 07 parece de play 2, ke malo joder, ademas los jugadores parece que van a camara lenta, da igual si no os lo bajais jaja. Sin embargo el de beisbol me parece un juegazo, superdivertido, por cierto para quien no sepa batear, hay que hacer el movimiento con el mando super divertido jaja. Gracias un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
aah ok, yo solo decia jajaja, pues la solucion ya la diste XD. por cierto..ya esta la demo de armored core en la pstore americana, en la europea q hay de nuevo?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Denada PERCONTE.

Me alegro que te haya solucionado tu problema ''PERCONTE''...aquí estamos para servir...jejeXD...
 
Superior