Gráficos de FFXIII de película

Conversación publicada en el foro Juegos

Según pone en la revista PSM de Abril, los gráfico del esperado juego de Square/Enix Final Fantasy XIII tendrán unos gráficos, que en el peor de los casos, tendrá la misma calidad de la película Spirits Within. Cabe destacar que para hacer la película fueron necesarios varios ordenadores trabajando horas para conseguir un solo frame de animación.

Fuente: http://www.diggingtheweb.com/4707832.html
Que tal:

Suena interesante la noticia. Final Fantasy XIII, lo último que se ha mostrado, levaba un 10% (algunos dicen que era 2%) de desarrollo y podía verse con esa gran calidad. Para poder llegar a la calidad gráfica de la primer película de Final Fantasy, creo que falta otra generación como MÍNIMO de consolas. Cabe mencionar que al parecer el cambio de la generación pasada a esta, es más cuántico que mecánico.
Llegue a verse como la película o no, ESTOY SEGURO que Final Fantasy XIII será el trabajo gráfico MÁS IMPRESIONANTE hasta ese momento.
El XII que yo sepa tampoco es por turnos..
Habrá que ver que traen.
Me ha hecho gracia el comentario de la diferencia cuántica. No me extrañaría que el futúro sean las consolas cuánticas, aunque ahora los pc estos ocupen una sala entera y sean un patato.
Para que os hagais una idea de que es esto, más o menos consiste en realizar calculos en diferentes espacio-tiempos por así decirlo, en lugar de realizar operaciones con unos y ceros. La solución estaría resuelta casi de inmediato, una fracción de tiempo inapreciable, porque se estaría realizando en otra dimensión o algo por el estilo.
Aún le queda mucho por desarrollar a esta tecnología, pero seguramente será el futuro.

El XII que yo sepa tampoco es por turnos..

eso no es asi el ff12 es x turnos no el tradicuonal con cambio de pantalla para la pelea y eso pero sigue siendo x turnos (sino no habria k esperar para realizar una accion ni pararia el tiempo en el menu de ballata etc) el kingdom heart x ej si k no es x turnos x mucho k se le parezca al 12 en la pelea.
Y respecto a este juego es el k mas espero y estoi casi seguro de k sera espectacular si lo k se mostro in-game en el trailer es increible con ese porcentaje de desarrollo tan bajo el 2% o 10% k lleve cuando este completo sera bestial si no cmo la pelicula k es facil de dudar jeje pero si de lo mejor k veremos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4