Gráficos de FFXIII de película

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Según pone en la revista PSM de Abril, los gráfico del esperado juego de Square/Enix Final Fantasy XIII tendrán unos gráficos, que en el peor de los casos, tendrá la misma calidad de la película Spirits Within. Cabe destacar que para hacer la película fueron necesarios varios ordenadores trabajando horas para conseguir un solo frame de animación.

Fuente: http://www.diggingtheweb.com/4707832.html
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Suena interesante la noticia. Final Fantasy XIII, lo último que se ha mostrado, levaba un 10% (algunos dicen que era 2%) de desarrollo y podía verse con esa gran calidad. Para poder llegar a la calidad gráfica de la primer película de Final Fantasy, creo que falta otra generación como MÍNIMO de consolas. Cabe mencionar que al parecer el cambio de la generación pasada a esta, es más cuánticoclap2 que mecánico.
Llegue a verse como la película o no, ESTOY SEGURO que Final Fantasy XIII será el trabajo gráfico MÁS IMPRESIONANTE hasta ese momento.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo ultimo mostrado del FF no era un video CG ??

yo creo q este juego, va a estar espectacular, pero el FF versus, va a ser simplemente magistral, y creo q va a tener mejores graficos (mas lugubres y mas reales)
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
esk la PS3 es lo k nos puede ofrecer despues de gastarte 600 € en un peaso bixo xD

por cierto , senti hablar en este mismo foro del FFXIII Versus verdad ?

ok, pues en el versus podras ir de forma libre ? no como todos los final fantasy que son por turnos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, lo bueno del versus, es q va a ser pelea en tiempo real

y dicen q una historia mas madura y avanzada... por lo q me atrae mucho mas
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
ok pues entonces molaaaa

pelea en tiempo real es lo mismo que libre ? por ejemplo ir con tu espada matando a bichos que te encuentras por todo el mundo estilo kindohm herats ? :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
nunca jugue kingdom of hearts

pero ponele como ejemplo, el devil may cry, q vas matando todo, vos lo moves al jugador y eso, para q t quede mas claro
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
pfua , entonces compra fija :D


espero que XIII Versus tmb tenga graficos de pelicula xD

100 letras
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El XII que yo sepa tampoco es por turnos..
Habrá que ver que traen.
Me ha hecho gracia el comentario de la diferencia cuántica. No me extrañaría que el futúro sean las consolas cuánticas, aunque ahora los pc estos ocupen una sala entera y sean un patato.
Para que os hagais una idea de que es esto, más o menos consiste en realizar calculos en diferentes espacio-tiempos por así decirlo, en lugar de realizar operaciones con unos y ceros. La solución estaría resuelta casi de inmediato, una fracción de tiempo inapreciable, porque se estaría realizando en otra dimensión o algo por el estilo.
Aún le queda mucho por desarrollar a esta tecnología, pero seguramente será el futuro.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El XII que yo sepa tampoco es por turnos..
eso no es asi el ff12 es x turnos no el tradicuonal con cambio de pantalla para la pelea y eso pero sigue siendo x turnos (sino no habria k esperar para realizar una accion ni pararia el tiempo en el menu de ballata etc) el kingdom heart x ej si k no es x turnos x mucho k se le parezca al 12 en la pelea.
Y respecto a este juego es el k mas espero y estoi casi seguro de k sera espectacular si lo k se mostro in-game en el trailer es increible con ese porcentaje de desarrollo tan bajo el 2% o 10% k lleve cuando este completo sera bestial si no cmo la pelicula k es facil de dudar jeje pero si de lo mejor k veremos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
aver yo lei una noticia k decia square-enix las novedades de FF13, k era el notas de pelo rubio y to eso, y otra cosa, k llevava un 13% de desarrollo del juego, y los escenarios un 80%, esto se dijo en OCTUBRE, asi k ya kuanto podran yebar¿¿¿ xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Si lo ultimo k se comento es k el nota rubio era compañero o k incluso podria ser protagonista no se ultimamente esta todo el mundo con el secretismo aunk a mi me gusta mas la tia k el rubiales, en el trailer k mostraron casi todo eran GC pero la parte del bosque ese extraño y sale ella de cerca es una cutscene in-game y la pelea tambien salio un video comentando eso y diciendolo lo k era y no
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Este juego sera grande,aunque para mi ya no es un FF,FF murio con FF X,Ahora ya no es ese juego de rol por turnos que jugabamos antes,aun asi yo me lo comprare para ser fiel a la serie y para hecharme unos vicios xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues la verdad la saga como la conociamos yo creo k si k a muerto en el sentido de modo de ballata xk con este estilo de batallas creen no se si sera cierto k llegan a mas público y el dinero tira y mas para square k son mu peseteros pero eso k no quiere decir k tengan un argumento y una historias epicas increibles xk yo x lo menos espero mucho de este titulo el XIII me atrae mucho el cambio k le an dado a la historia de los cristales son como dictadores k someten a la gente puede estar muy bien
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che, pero el FF XIII sigue siendo pelea por turnos, o sea, tengo entendido, q como los otros juegos del FF...

el q no va a ser por turnos es el versus...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo tengo entendido k el versus 13 es komo el ff7 este el del vincent, k no me sale aora el nombre xD, wno salu2!
Edit: Joder era el Dirge of Cerberus k no me salia jajaja xD:D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
sisi si este es por turnos lo k pasa que no sera como los anteriores de el cambio de pantalla y eso aunk sigue siendo x turnos ya quiero yo k ver algo nuevo pero habra k esperarse sta la square-party d mayo
 
Superior