Estoy indeciso

Cual cogeriais?


  • Total de votantes
    55
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
el farcry 2 es una pasada ....tanto el modo historia como el online.....no te arrepentiras ¡¡¡ saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
a ver a mi lbp no me gusta (pero eso es muy particular) mirror's edge esta muy bien y es muy intenso pero como mucho te durara 7 horas (dicen que te lo puedes pasar con 4) y el online es super estresante. asi que te recomiendo fc2 porque dura mucho, por el editor de mapas, por la libertad, pero far cry tambien es un poco particular, no puedes ir a saco sino que debes ir con cuidado, moverte mucho en coche (más y todo que en gtaIV), pero de estos el mejor es fc2. Para mí.
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
Yo me pillaria el LBP vas a tener horas y horas de diversion,el online mola y el editor es la poll....

saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Yo el LBP !! porque cuando lo compre me quede impactado ... online genial , modo historia genial y el creador de pantallas BESTIAL !!!
El Far cry 2 parece tener unos graficos alucinantes y el Mirror no me gusto eso de ir dando saltitos .. demasiado simple !!!

Por mi el LBP ... si te gusta crear ...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Si as probado LBP y te gusta la mecanica sin duda ese. Pero si te gusta mas disparar... Far Cry 2. Yo descartaria Mirror's Edge por lo corto que dicen que es.

1saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo he votado Far Cry 2, lo he probado en PC y es una auténtica maravilla. Little Big Planet también mola mucho, pero para jugar sólo no me hace mucha gracia, lo que mola es jugar con gente y online también, claro está. Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
LBP yo lo tengo i ta muy wapo
el farcry me an dixo k es cansino
i el mirrors edge es muy corto
salu2 i espero averte sido de ayuda :hola: !
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Ufff, quizas son demasiado distintos como para poner uno encima de otro, si te gusta las plataformas LBP, aunque mirrors tiene algo de plataformas, si te gusta mas el rollo libertad, explosiones, y sobretodo shooter, Far Cry 2, y esa es mi opcion Far Cry 2, pero la ultima palabra la tiene usted
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
El Mirror's Edge no me va muxo. Y entre el Far cry 2 y el LBP, prefiero el LBP. Shooter's hay muxos y mejores que el Far cry, Little Big Planet sólo hay uno...

salu2
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues yo creo que son los tres unos juegazos, pero puestos a elegir me quedo:
1.Little Big Planet
2.Mirrors Edge
3.Far cry

Un saludo
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno y he votado por el Far cry 2,,aunque no lo tenga tiee muy buena pinta,,el juego,,y a mi me encantan los juegos en 1º persona

1 saludo

PD: espero que te sirva...xD
 
Superior