MGS4 y uncharted: drake's fortune VS crysis

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno colegas antes que nada jeje buscaros un pañuelo o algo para secaros las babas porque seguro que babeareis ante tal orgía gráfica.
Estas imágenes comparan el juego de pc con el fabuloso MGS4 y el nuevo uncharted:drake's fortune.




ahora opinad ejej que os parecen estas imágenes?

Para mi en las imágenes del MGS4 el modelado de los enemigos, snake, veiculos y armas si no superan, igualan a los de crysis como mínimo.
Los escenarios bueno, no se, son distintos, en el crysis se ve mas ''limpio'' todo en el del MGS4 pues tienen el filtro ese verdoso jeej.
La vegetación tanto en el crysis como en el uncharted esta muy conseguida, aunque en el crysis se ve mas fotorrealista.
Pero si todo esto lo consiguen 2 títulos que prácticamente los tenemos aquí no me quiero ni imaginar lo que veremos de aquí a 2 o 3 años.

he dicho
Es soprendente lo que púede hacer el motor gráfico de Crysis. Pero dudo que alguno de nosotros tenga un PC en el que se pueda hacer correr el juego a su máximo nivel gráfico.
El metal gear sin ese filtro perdería parte de su identidad estética, pero aún con él se ve genial.
Muy buen post Cloud, y referente a las imagenes... eso es lo que quiero ver en los juegos, si señor! El Crysis parece que tiene mas definicion que los de PS, pero para mi gusto, eso le da puntos a favor a los de PS, porque lo hace mas real, estos con tanta definicion se suelen ver con las lineas muy dentadas. Y aparte el filtro le da mucho ambiente, cosa que el Crysis no tiene. Me has echo mas feliz Cloud, muy guapa la comparativa

Saludos, coleguillas.
Tal y como dijo Hideo Kojima, la Alta Definició sirve para "limpiar" los gráficos. Es por esta razón que a é no le interesan los 1080p. Crysis tiene unos gráficos apabullantes, pero los de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no son comparables. No es que unos sean mejor que otros, simplemente son diferentes. MGS4 tiene una estética peliculera que le envuelve en un aura mística, dificilmente superable. En cambio, Crysis es tan limpio que, pese a la belleza gráfica que expone, sus imágenes no son tan creíbles. En la guerra nada se ve tan limpio.
Además, a mi poco me importan los gráficos estáticos como los de esas imágenes, lo que de verdad me interesa es ver animaciones reales a un alto framerate. Kojima nos ha acostumbrado a eso desde sus orígenes, de manera que es lógico que nos vuelva a deleitar con un alarde técnico impresionante.
Yo diría que el Crysis se acerca más al fotorrealismo en líneas generales. El MGS4 parece que lleve un filtro que da la sensación que estás viendo una película. Es un efecto que no es accidental, porque Kojima hablando del MGS4 hacía referencias a una imagen más "sucia" huyendo de la nitidez, pero provocado expresamente. Son conceptos distintos. Supongo que con el Crysis han pretendido hacer algo más realista y en el MGS4 se busca que el jugador esté como en una película de cine interactiva.

En cuanto al uncharted: drake's fortune parece más una película de animación de calidad. Cada uno a su manera es gráficamente impresionante. Yo creo que a la larga el fotorrealismo es simplemente una opción gráfica más, y dependiendo de lo que se quiera conseguir con un juego se apostará más por un concepto u otro.

Saludos
joder piuc me as leído el pensamiento jejeje totalmente de acuerdo contigo.
Pese a lo fotorrealista de crysis nunca te da la sensación de que lo que ves sea humano, en cambio el MGS4 con ese ambiente sucio no tan nítido como decía te da la sensación de que estés viendo un documental de guerra y no un juego.

O si no mirad las fotos 9 y 10 por ejemplo, la primera ves la caseta del crysis y dices joder un fotorrealismo increible, sin envargo en ningun momento me da la sensación de que lo que veo sea real y no un juego, si miramos la casa de al lado la del MGS a mi es que me parece una fotografía real y no un videojuego aunque no se vea tan nítido o ''limpio''.
la segunda pues exactamente igual pese a lo extremadamente fotorrealista se que es un juego, mirando la del MGS a mi el segundo plano ( el puente el camión y los soldados) me parece mas real que crysis.

Y como dice puic si a esto le sumas las animaciones, la IA etc pues ya ni te cuento tiene que ser una gozada.

he dicho.
Yo creo que el Crysis sea realmente un espectaculo tecnico, y esto lo hace en cierto modo incomparable al MGS. El Crysis es lo que en su momento fue el Farcry, tecnicamente sorprendente y directa o indirectamente un titulo para vender Hardware, al menos asi lo veo yo, porque el juego en si no es que me haya gustado tanto.
En cambio en toda la saga MGS, Kojima nos demuestra que los graficos no lo son todo, pero con unos graficos mas que decentes, una historia sin igual y jugabilidad unica nos hace sentir parte de una gran secuencia cinematica. Y ahora con el MGS4 los graficos no me parecen nada mal, el solo hecho de poder llevar ese traje que se camufla con el entorno hace que se perdone todo, aunque realmente no hay mucho que criticar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4