MGS4 y uncharted: drake's fortune VS crysis

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno colegas antes que nada jeje buscaros un pañuelo o algo para secaros las babas porque seguro que babeareis ante tal orgía gráfica.
Estas imágenes comparan el juego de pc con el fabuloso MGS4 y el nuevo uncharted:drake's fortune.




ahora opinad ejej que os parecen estas imágenes?

Para mi en las imágenes del MGS4 el modelado de los enemigos, snake, veiculos y armas si no superan, igualan a los de crysis como mínimo.
Los escenarios bueno, no se, son distintos, en el crysis se ve mas ''limpio'' todo en el del MGS4 pues tienen el filtro ese verdoso jeej.
La vegetación tanto en el crysis como en el uncharted esta muy conseguida, aunque en el crysis se ve mas fotorrealista.
Pero si todo esto lo consiguen 2 títulos que prácticamente los tenemos aquí no me quiero ni imaginar lo que veremos de aquí a 2 o 3 años.

he dicho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es soprendente lo que pùede hacer el motor gráfico de Crysis. Pero dudo que alguno de nosotros tenga un PC en el que se pueda hacer correr el juego a su máximo nivel gráfico.
El metal gear sin ese filtro perdería parte de su identidad estética, pero aún con él se ve genial.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Escelente recopilación de imagenes, todas geniales, me impresiona mucho Crysis lo increible es que esto viene de EA una compañia que se le caracteriza por muchos juegos multiplataforma con gráficas regulares, pero con Crysis se han lucido mucho.

Ichi a que filtro te refieres?? perdona la ignorancia.

Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
se refiere al filtro sephia que tiene encima la imagen que lo hace ver mas mg, pero gracias cloud por las imagenes para mi el mgs4 se ve muy superior, el uncharted sale perdiendo pero el metal imagina que aun le falta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buen post Cloud, y referente a las imagenes... eso es lo que quiero ver en los juegos, si señor! El Crysis parece que tiene mas definicion que los de PS, pero para mi gusto, eso le da puntos a favor a los de PS, porque lo hace mas real, estos con tanta definicion se suelen ver con las lineas muy dentadas. Y aparte el filtro le da mucho ambiente, cosa que el Crysis no tiene. Me has echo mas feliz Cloud, muy guapa la comparativa ;)

Saludos, coleguillas.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tal y como dijo Hideo Kojima, la Alta Definició sirve para "limpiar" los gráficos. Es por esta razón que a é no le interesan los 1080p. Crysis tiene unos gráficos apabullantes, pero los de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no son comparables. No es que unos sean mejor que otros, simplemente son diferentes. MGS4 tiene una estética peliculera que le envuelve en un aura mística, dificilmente superable. En cambio, Crysis es tan limpio que, pese a la belleza gráfica que expone, sus imágenes no son tan creíbles. En la guerra nada se ve tan limpio.
Además, a mi poco me importan los gráficos estáticos como los de esas imágenes, lo que de verdad me interesa es ver animaciones reales a un alto framerate. Kojima nos ha acostumbrado a eso desde sus orígenes, de manera que es lógico que nos vuelva a deleitar con un alarde técnico impresionante.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo diría que el Crysis se acerca más al fotorrealismo en líneas generales. El MGS4 parece que lleve un filtro que da la sensación que estás viendo una película. Es un efecto que no es accidental, porque Kojima hablando del MGS4 hacía referencias a una imagen más "sucia" huyendo de la nitidez, pero provocado expresamente. Son conceptos distintos. Supongo que con el Crysis han pretendido hacer algo más realista y en el MGS4 se busca que el jugador esté como en una película de cine interactiva.

En cuanto al uncharted: drake's fortune parece más una película de animación de calidad. Cada uno a su manera es gráficamente impresionante. Yo creo que a la larga el fotorrealismo es simplemente una opción gráfica más, y dependiendo de lo que se quiera conseguir con un juego se apostará más por un concepto u otro.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder piuc me as leído el pensamiento jejeje totalmente de acuerdo contigo.
Pese a lo fotorrealista de crysis nunca te da la sensación de que lo que ves sea humano, en cambio el MGS4 con ese ambiente sucio no tan nítido como decía te da la sensación de que estés viendo un documental de guerra y no un juego.

O si no mirad las fotos 9 y 10 por ejemplo, la primera ves la caseta del crysis y dices joder un fotorrealismo increible, sin envargo en ningun momento me da la sensación de que lo que veo sea real y no un juego, si miramos la casa de al lado la del MGS a mi es que me parece una fotografía real y no un videojuego aunque no se vea tan nítido o ''limpio''.
la segunda pues exactamente igual pese a lo extremadamente fotorrealista se que es un juego, mirando la del MGS a mi el segundo plano ( el puente el camión y los soldados) me parece mas real que crysis.

Y como dice puic si a esto le sumas las animaciones, la IA etc pues ya ni te cuento tiene que ser una gozada.

he dicho.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que el Crysis sea realmente un espectaculo tecnico, y esto lo hace en cierto modo incomparable al MGS. El Crysis es lo que en su momento fue el Farcry, tecnicamente sorprendente y directa o indirectamente un titulo para vender Hardware, al menos asi lo veo yo, porque el juego en si no es que me haya gustado tanto.
En cambio en toda la saga MGS, Kojima nos demuestra que los graficos no lo son todo, pero con unos graficos mas que decentes, una historia sin igual y jugabilidad unica nos hace sentir parte de una gran secuencia cinematica. Y ahora con el MGS4 los graficos no me parecen nada mal, el solo hecho de poder llevar ese traje que se camufla con el entorno hace que se perdone todo, aunque realmente no hay mucho que criticar...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Creo que habra que esperar a ver imajenes Gameplay de mg4. pero con los vides de Crysis q he visto dudo que mg4 lo supere en graficos, aunque sean esteticas y motores graf completamente distintos. La fisica del mg4 si me parece muchisimo mas real.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
estas comparaciones son bastantes interesantes el crisis se be un poco para mi solo un poco mas real si se fijan cuando los comparan en la imágenes de los trajes la diferencia no es tan grande y en las pistolas y en todo lo demás no es mucha la diferencia, en lo que se refiere al paisaje y a lo demás tampoco lo supera por mucho aparte de que el crisis se ve mucho mas nítido.
 
Superior