Pandamedic Muestra su nuevo Juego Saboteur

Y

Yeisser

Ya en la pagina oficial de este inesperado juego se pueden apreciar las imagenes de este juego mencionado como todos sabran Pandamedic Studios son los creadores de las sagas Mercenaries,Destroy All Humans y su nueva y inesperada creacion Saboteur . Para mi opinion Pandamedic esta empezando con buen pie esta nueva generacion

Aqui le dejo la informacion

Saboteur tomará como telón de fondo la primera fase de la cruenta Segunda Guerra Mundial. En una Francia extenuada por el conflicto bélico y la ocupación de las tropas nazis, nuestro cometido será el de encarnar a uno de los bastiones de la resistencia gala y sabotear los planes del ejército del Reich infiltrándonos en los principales lugares tomados por los alemanes. Por ello, acción, estrategia e infiltración se aunarán a lo largo de su desarrollo.

Pagina Web aqui encontraran todas la imagenes del juego

http://www.saboteurthegame.com/
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Puf k pesados son con los juegos de este tipo k coñazo con las guerras mundiales ya tiene k ser como una buena novela muy interesante para k me guste no el tipico de accion xk se repiten mas k el gaspacho aunk una cosa si se le ven unos muy buenos graficos y no es en fps ya es otro punto a su favor solo queda ver como es la trama haber si se lo curran y no hacen "otro mas"
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La verdad es que cuando era crio daban por saco con tanta pelicula de Vietnam (tanto que hasta llegue a pensar que eran los americanos los que la habian ganado realmente) y ahora les ha dado por la WWII, esto ya no hay quien lo trague, o nos inflan a juegos tipo GTA o a juegos WWII o a juegos tipo GTA basados en la WWII... dios!!!! quiero salir!!!!! alguien puede traer algo nuevo, que divierta... y tenga chocolate!? (esto no es de un anuncio?)

Saludos a todos.
 
Superior