Que juegos te gustarian ver en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí me gustaría ver el pro evolution ( ya queda menos) , un buen juego de ajedrez como fritz,zelda y gears of war,además de muchos otros que supongo que irán apareciendo ( FF XIII,Assassins Credd....).
Por cierto yo soy de los que opinan que FF VII no debe ser reeditado,nunca tendría la misma magia que el de antaño,aunque seguro que si lo hiciesen...lo compraría
Yo aparte de todos los que ya habeis comentado, necesito ya un Street Fighter alpha ps3 con torneos online y graficos 2d next-gen. No estaría nada mal un Mario tampoco. Aunque lo que de verdad espero que cambié un poco son los juegos de estrategia tipo Age of Empires y demas titulazos, ahora que ne la ps se pueden pinchar ratones, pedazo de partidas online al diablo ps3 o al anno ps3, madremiaaaaa
jajaja que exito este post! ^-^
Pues lo de Halo lo puse a proposito, solo que deben pensar en que se necesitaria para que la consola de Sony tenga juegos de Microsoft, hechenle juga
Yo ademas quisiera ver mas juegos al estilo y calidad de Silent Hill, y que incluyan la opcion del mouse de alguna forma
A mi me gustaria ver un juego de baloncesto de la liga ACB, o con las 3 o 4 mejores ligas Europeas de baloncesto, en plan Pro Evolution pero de basket y tambien ver algun juego de El señor de los anillos, aunque esos seguro que caen.
Luego aparte me gustaria que ya por fin con esta nueva generacion de consolas se hicieran buenos juegos de estrategia tipo Age of Empires o ESDLA "La batalla por la tierra media", esto si que seria un sueño
ami me gustaria
-un nuevo true crime
-el gta4 por supuesto xd
-y un juego que tratara de un asesino a sueldo, pero que tenga mucha libertad. osea que tu puedas ir a ver tu victima lo que hace lo que deja de hacer , a que ora va a trabajar , a que ora llega , planear tu ataque, y que trascurran dias ,que te den un limite ejemplo 5 dias para estudiar la tactica y ejecutarla, ponerle una bomba en el coche.dispararle,sacarlo de la carretera, o esperarlo en su casa a que llege xd, infinitas de posibilidades.
Pues ami me gustaria que sacaran un Track & Field para la Ps3, me imagino los graficazos que puede tener junto con el vicio que ya tiene de por si y....., me corro eek , jeje!!, menudas tardes nos hemos pasado los colegas machacando botones, eso si , este deberia sacar partido al sixaxis, por ejemplo, para las inclinaciones de los saltos y lanzamientos, etc...; y otro que tendria que tener muy buena pinta en PS3, de echo se hablo que lo estaban haciendo para pc, no se que sera de el ya..., seria el Max Payne 3, ya que los otros dos me los pase y son unos juegazos, si al final lo sacaran deberia parecer una peli estilo Sin City, weno... soñar es gratis, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4