dudas sobre el cod5 y resisten 2

cual es mejor resisten2 o cod5

  • resisten 2

    Votos: 6 46.2%
  • cod5

    Votos: 7 53.8%

  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el cod5 e jugado a la beta y todo pero no estoy seguro comprarmelo, ya que saldra el resisten 2 y juge al 1 pero no me gusto mucho porque no podia cojer la sniper siempre ,y en el cod5 si se pude hacer un clase con ella, queria saber que online sera mejor si el cod5 o el resisten 2 en nivel de conexion
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Perdona pero ¿sabes que existen el punto y la coma? Usándolos te entenderemos mejor.
Gracias
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
El RE2 Tendra servidores dedicados mientras que el CoD5 No,En el online Del co5 sera igual al del 4 pero por lo que e visto con mapas mas abiertos y con tanques y aviones.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
pero a veces las exclusivas decepcionan , por cierto quitaron ya lo de los humanos contra los quimeras porque el poder que tenian los quimeras estaba bien ver detras de las paredes y correr mas, lo que no se que tenian los humanos
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Modificar la ortografía poco a poco? ............. ¿por qué no lo haces mientras escribes?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Es complicado decirlo, y más sin haber probado las betas/demos
-COD5 puede que sea más de lo mismo que vimos en COD4, lo que no tiene porque ser malo si te gustó. Evidentemente se mejoran algunas cosas, pero la base es la misma.
-Resistence2 probablemente evolucione algo mas que COD5, aunque sigue el camino de la primera parte, por lo que talvez no sea un argumento suficientemente válido.

Por lo tanto estamos ante dos títulos parecidos a sus anteriores entregas, lo que te puede ayudar a decidirte por uno u otro. Las características de los dos juegos las sabras de sobra, por lo que no las comentaré. En el caso que quieras mas informacion busca los juegos en Meristation, 3djuegos o vandal Online.

Personalmente te aconsejo que no tome la decisión aún. Espera a que salga almenos COD5 para ver que tenemos entremanos y luego valora si vale la pena o no. Yo probablemente me decante por COD5
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
la modifico poco a poco porque estoy haciendo mas cosas aparte de escribir aqui, y lo hago a cachos por eso digo poco a poco ,y si no vas a ayudarme mejor no escribas anda
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Simplemente trato de ayudarte, diciendote que si escribes mejor tus mensajes se entenderán mejor y la peña podrá ayudarte. Pero ya veo que te mosqueas.......pues nada.
Suerte con lo tuyo.
 
Superior