BETA Killzone 2 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

flojo ?? es que todos los shooters tienen que tener los mismo controles que COD4 ? no. A mi lo L3 y L2 no me parece raro.

-Es divertido ?

-tiene un buen online ?

es que quisiera saber a partir de las opiniones de la gente que tiene la beta las bondades de killzone 2 a parte de graficos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Supongo que sera acostumbrarse. Es muy divertido y adictivo. El online como ya he dicho muy bueno, solo he tenido un poco de lag durante 1 minuto. Pero es comprensible.

Un salu2!!

la gente que ya tiene la beta y ya la a jugado que diga que tal esta el juego

este juego es impresionante jamas se ha visto tal realismo cuando te empaña la luz al mirar o voltear es expectacular, la sangre que mancha la pantalla cuando te disparan, las paredes en las que las quemaduras de las balas se quedan rojas hasta que se enfrian y dejan la marca, las explosiones, los tiroteos, la vibracion sencillamente expectacular es impresionante sin duda este juego marcara epoca, tomando en cuenta que es una beta nada de lag, graficos impresionantes imaginate el modo historia sencillamente va a ser expectacular, este juego le da mil y un patadas a gears of war 2, call of dutty, es impresionante

Graficos ---> El mejor juego graficamente de la historia. Solo el Gears of War le hace frente en este apartado o el GT5

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
no no para nada, se lo lleva al gears, el killzone 2 es y va a ser el mejor sin duda alguna

flojo ?? es que todos los shooters tienen que tener los mismo controles que COD4 ? no. A mi lo L3 y L2 no me parece raro.

-Es divertido ?

-tiene un buen online ?

es que quisiera saber a partir de las opiniones de la gente que tiene la beta las bondades de killzone 2 a parte de graficos.

diversion al 100% eso no cabe ni la menor duda, la beta es solo online y va de lujo nada de lag jugabilidad muy buena, y eso de los controles pues como tu mismo dices no todos van a ser como el COD4 a mi particularmente me agrada apuntar con el L3 y agacharte con el L2 es solo costumbre nada mas es expectacular ya estoy horas y he dejado el lbp y el socom que recien lo tengo, esta beta se ha llevado toda la expectativa que tenia el LBP XD
Yo no descargue el Tema y tengo la beta.
Lo puse a descargar hasta el 2% o 3% y tenia el uTorrent puesto en el PC y iba a tardar un rato y lo cancelé, y ha llegado.
Todavia no lo he bajado, y a quien no se lo crea, le pongo aqui parte del correo que me ha llegado...pero sin la clave pillines que os conozco jeejj
s2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4