Avatar de Fifa2009 ayuda!

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Hola queria saber como poner una foto o algo en el avatar ahi al costadito del menu hay gente que tiene una cara. y queria saber como se pone Gracias!:douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigo

tienes que entrar en esta pagina http://www.eafootballworld.com/es_ES , registrarte, creo que te vale el correo y la contraseña de tu cuenta del network, ya que si ya has jugado online creo que te registra automaticamente, y ahi creas tu avatar, tienes una serie de puntos que vas ganando en el juego y le puedes poner diferentes cosillas.

espero haberte sido de ayuda, un saludo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
si digamos que lo hice eso compre ropa todo pero no sale en la ps3 me sigue sin nada!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
creo que ya se lo que te pasa
en la pantalla donde le pones ropa y todo eso, en la parte de arriba hay unas pestañas que ponen madden - fifa 08 - uefa, etc, pues ahi tienes que dar a la pestaña que pone fifa 08 lo vistes como quieras, le das a guardar avatar y ya esta.

espero que ahora te salga bien.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
y le diste a guardar y no te sale, pues ahora si que no tengo ni idea.

coincide tu nick de ps network, el correo y la contraseña con el de ea, a ver si es que no esta asociada la cuenta del network con la pagina y por eso no te la reconoce, es que si no ya no se que mas puede ser.

comprueba eso a ver.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
si, si que lo tengo, a ver si miro bien los menus para ver que puedes hacer, ahora mismo no puedo que estoy trabajando.
no habra una opcion en los modos online de unir la cuenta de PS network con la de EA? o algo asi, es que lo que me da la sensación de que pasa es que la cuenta que has creado en la pagina de EA no esta unida con la del network.

has intentado entrar en la pagina de EA con el correo electronico y la contraseña del networkde la PS3?, creo que el problema puede ser ese, si no lo has hecho prueba y me cuentas

un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
alguien sabe como se puede borrar la cuenta ea desd la play, xk cuando me la hice con el 2008 no apunte la contraseña y no puedo acceder para cambiar la dichosa cara
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira,a mi me pasa lo mismo q a ti, te explico:

la primera semana (no tenia practicamente puntos) me registre y nada todo genial, ya veo mi cara en la ps3 mientras juego al fifa, el problema viene que ahora me he cambiado la imagen y nada no me sale....

Pd: el problema desde mi punto de vista es que debe haber un COLAPSO ANIMALESCO, todo el mundo creandose un avatar y se a quedado rallado..

pd2: si te fijas, las estadisticas en partidos igualados va MAL, yo llevaba unos 50 hombres del partido con los equipos italianos, y por fin ayer a las 3 de la mñn me salio un mensaje diciendo que ya habia conseguido este logro... nose si me explico, pero yo creo que debe haber un colapso con las estadisticas del fifa, imagino que con el tiempo se solucionara... seguro.

un saludo y espero haberte servido de ayuda
 
Superior